Un detalle lleno de romanticismo Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Detalle romántico

Detalle romántico

¿Por qué regalar esta Enriqueta Detalle romántico? Porque hay que darse un...

Escribe tu opinión

Detalle romántico

35,15 €

¿Por qué regalar esta Enriqueta Detalle romántico?

Porque hay que darse un caprichito de vez en cuando, y cualquier día es bueno para celebrar el amor creando un ambiente romántico con esta vela aromática y una copita de cava. Además, se acerca San Valentín y esta cajita puede ser el detalle perfecto que estás buscando.

IMPORTANTE: Envíanos la foto con una resolución entre 150 y 300 ppp y entre 2 y 5 megas al correo: hola@enriquetaregalabonito.com Nuestro equipo la imprimirá y la colocará en el marco con mucho cariño.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Vela en tarro de cristal de Cerabella
  • Cava Pere Ventura Tresor Reserva 375 ml
  • Marco de madera LOVE

Vela en tarro de cristal de Cerabella

Preciosa vela en tarro de cristal con aroma de la increíble fusión de la naranja y la canela. Ideal también para decorar las terrazas más cool.

La historia de Cerabella comenzó a finales del s.XIX cuando una mujer del Pallars dejó el pequeño pueblo donde vivía para aventurarse en la ciudad.

Francesca Abella montó un pequeño obrador de cirios en la Plaça del Pedró en el barrio del Raval de Barcelona, en una época en que la luz del sol se usaba para blanquear la cera y las velas iluminaban las noches oscuras.

A partir de los años 60, empieza la historia que define aún la esencia de Cerabella: la de una apuesta por la calidad y la investigación para convertir la fabricación de las velas, un método de iluminación ancestral, en una creación constante de formas, perfumes, colores y usos.

 

Cava Pere Ventura Tresor Reserva

El cava Pere Ventura Brut – Nature Reserva es un vino espumoso elaborado a base de los mejores racimos de xarel·lo y parellada, combinando a la perfección uvas procedentes de viñedos viejos y jóvenes, lo que le confiere a este cava un carácter vibrante, aromático y refinado.

Cantidad: 375 ml

 

Marco de madera LOVE

Complemento ideal para regalar a esa persona que tanto quieres. Fabricado en madera y en color rojo.

Tamaño del marco: 25 X 30 cm

Más detalles

loader