Caja Sorpresa para Parejas, Aniversarios, San Valentín, fechas especiales Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Caja Sorpresa Tú y Yo

Caja Sorpresa Tú y Yo

Regalos para tu pareja en una bonita caja sorpresa Arráncale una sonrisa a tu...

Escribe tu opinión

Caja Sorpresa Tú y Yo

29,95 €

Regalos para tu pareja en una bonita caja sorpresa

Arráncale una sonrisa a tu chica para felicitarla, darle ánimos o decirle que la quieres mucho enviándole esta caja sorpresa , un regalo romántico repleto de detalles útiles y bonitos.  

¿Qué encontrará tu media naranja en esta caja sorpresa?

  • Botella de agua reutilizable, color rosa y capacidad 500 ml. Tamaño: 26 x 6 cm. Se presenta con una ilustración romántica "You+Me=♥". Fabricada en acero inoxidable, sin BPA ni ftalatos.
  • Taza cerámica térmica con tapa de silicona, con mensaje de amor idéntico al de la botella a juego. Color rosa. Para que mantenga o transporte sus bebidas favoritas a la temperatura ideal durante mucho tiempo.  Medidas: 13 x 8 cm.
  • Marco de fotografías en madera natural con mensaje romántico, "Amore, I love so much". 15x20 cm.  Incluye soporte trasero.
  • Caja regalo de lujo, con tarjeta interior personalizable con tu propio mensaje, tarjeta exterior de felicitación y lazo de raso negro.   Recuerda que todos los detalles cuentan para personalizar tu regalo. No te olvides de enviarnos el mensaje que quieras transmitirle a tu pareja.  Nosotros nos encargaremos de escribirlo a mano sin cargo extra alguno.

¿Necesitas más ideas para regalar a una mujer? Entonces no dejes de echarle un vistazo a la selección de productos que te ofrecemos. En Enriqueta podrás comprarle desde los chocolates y dulces más buenos hasta productos de papelería realmente chulos. ¡Descúbrelos!

Próximamente