Caja Sorpresa para Parejas, Aniversarios, San Valentín, fechas especiales Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Caja Sorpresa Especial San Valentín

Caja Sorpresa Especial San Valentín

Regalos para tu pareja en caja sorpresa Quizá para vosotros cualquier día del...

Escribe tu opinión

Caja Sorpresa Especial San Valentín

29,95 €

Regalos para tu pareja en caja sorpresa

Quizá para vosotros cualquier día del año es San Valentín y no necesitáis una fecha próxima para tener un buen detalle con la pareja, con esa persona que nos colma de cariño y nos acompaña a diario. No obstante, un regalo por San Valentín, por un aniversario o por recordar algo que solo vosotros conocéis, nunca está de más. Arráncale una sonrisa con cualquier pretexto enviándole esta bonita caja sorpresa repleta de regalos pareja muy útiles y bonitos, algo diferente al clásico ramo.

¿Qué encontrará tu media naranja en esta caja sorpresa?

  • Botella de agua reutilizable, color rosa y capacidad 500 ml. Tamaño: 26 x 6 cm. Se presenta con una ilustración romántica "You+Me=♥". Fabricada en acero inoxidable, sin BPA ni ftalatos.
  • Taza cerámica térmica con tapa de silicona, con mensaje de amor idéntico al de la botella a juego. Color rosa. Para que mantenga o transporte sus bebidas favoritas a la temperatura ideal durante mucho tiempo.  Medidas: 13 x 8 cm.
  • Marco de fotografías en madera natural con mensaje romántico, "Amore, I love so much". 15x20 cm.  Incluye soporte trasero.
  • Caja regalo de lujo, con tarjeta interior personalizable con tu propio mensaje, tarjeta exterior de felicitación y lazo de raso negro.   Recuerda que todos los detalles cuentan para personalizar tu regalo. No te olvides de enviarnos el mensaje que quieras transmitirle a tu pareja.  Nosotros nos encargaremos de escribirlo a mano sin cargo extra alguno.