Pack Regalo Original y Romántico para Hombre
Regala diferente por San Valentín o por vuestro aniversario
¿Un regalo romántico para ese hombre tan especial?, ¿necesitas enviárselo un día concreto y con todas las garantías? , ¿quieres felicitar de una manera original por San Valentín o por vuestro aniversario. Si es así, cuenta con Enriqueta, somos especialistas en regalos originales y diferentes. Escucha nuestra propuesta, te va a sonar muy bien:
- Pack de cosmética para hombre La Chinata. Nada mejor, ni más natural, para el cuidado masculino. Incluye gel de baño gel antifatiga y champú revitalizante (15 ml cada uno). Presentado en un pequeño y ligero estuche que facilita su transporte.
- Cartera hombre gris marengo Marksman, suave tacto de piel vuelta. Con tacto de piel vuelta. Elegante, resistente y cómoda de utilizar, con múltiples compartimentos para tarjetas. Medidas cerrada: 11,5 cm ancho x 8,7 cm alto x 2,5 cm.
- Rosa de chocolate Migueláñez: a los hombres también les gustan las flores, sobre todo si son tan deliciosas como esta.
- Chocolate Utopick "Te quiero mucho". Seguro que nunca se lo habías dicho de una manera tan dulce. Una tableta de elaborada artesanalmente con el mejor cacao y con una presentación muy original. 80 g.
- Portavelas de cristal con base metálica Miss Terrazzo, pues no hay regalo romántico, aunque sea para un hombre, en el que pueda faltar la cálida luz de una velas. Medidas: 8 x 8 x 12 cm, con base metálica y diseño vintage.
- Caja regalo especial Enriqueta: muy elegante, en color blanco y con lazo de raso negro. En su interior colocaremos con mucho cuidado todos estos detalles, los envolveremos con papel de seda y añadiremos dos tarjetas. Una de ellas se puede personalizar, si así lo quieres y de forma gratuita, con tu propio mensaje romántico. ¡No dejes pasar la oportunidad de convertir tu regalo en toda una experiencia! Además, al mejor precio.