Un Regalo para Mamá Especial Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Un Regalo para Mamá Especial con pañuelo

Un Regalo para Mamá Especial con pañuelo

Un regalo para mamá muy especial y único, al estilo Enriqueta Un regalo...

Escribe tu opinión

Un Regalo para Mamá Especial con pañuelo

31,85 €

Un regalo para mamá muy especial y único, al estilo Enriqueta

Un regalo perfecto para felicitar a mamá por su cumpleaños, en el Día de la Madre o porque hoy es hoy. Las ocasiones son múltiples y seguro que tienes mucho que agradecerle. ¡No te van a faltar motivos!

  • Pañuelo de mujer con detalles flores con diversas combinaciones de colores, surtido según existencias. 100% viscosa. Medidas 1,85x 70 cm.  
  • Perfume  Marble Essence, una nueva fragancia fresca, equilibrada y duradera. Su tamaño es ideal  para regalar y para que pueda llevarlo siempre en el bolso.  Contenido: 35 ml.  Fabricado por AQC Fragances Barcelona.
  • Tableta de chocolate Utopick, calidad Gourmet, con el mensaje "Te quiero, mamá" grabado, elaborado exclusivamente con el mejor cacao. 80 g.
  • Vino Canei Frizzante Pomelo Rosa: un vino rosado ligero, afrutado, refrescante y de burbuja fina que le va a encantar. 750 ml.
  • Packaging de lujo: todo ello preparado con el máximo cuidado por el equipo de Enriqueta. Nos encargaremos de incluir una tarjeta con el mensaje de felicitación o de agradecimiento que nos envíes al completar el pedido, que irá dentro de una caja blanca prémium, anudada con un lazo de raso negro y una tarjeta Sorpresa en el exterior. 

Nosotros te lo queremos poner fácil encargándonos de la selección de productos y del envío a domicilio, pero no se te olvide poner tu granito de arena. La emoción con la que regalas solo la puedes transmitir tú. ¡Qué no se te olvide tu mensaje!