Taza con Mensaje, Regalo para una Amiga Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Taza Regalo para una Amiga

Taza Regalo para una Amiga

Regalo original para una amiga: taza con mensaje ¿Aún no sabes qué regalarle...

Escribe tu opinión

Taza Regalo para una Amiga

4,95 €

Regalo original para una amiga: taza con mensaje

¿Aún no sabes qué regalarle a tu mejor amiga?, ¿buscando un regalo original y que transmita todo el cariño que sientes por ella? Seguro que nuestra propuesta te va a sonar bien. 

¿Se te ocurre alguna definición mejor de "amiga"?: "Tu hermana del alma, tu confidente incondicional, tu llamada al 112, para lo bueno y para lo malo. Es tu compañera de vida, viajes, fiestas y un poco más. Sabe todo de ti, y a pesar de eso siempre te quiere y está a tu lado". 

Este es el mensaje que encontrará grabado en esta taza o mug. Seguro que las dos compartís la misma visión de la amistad y que refleja de maravilla esa sana relación que os une desde hace tanto tiempo.  Una opción perfecta, ¿no?

En Enriqueta estamos seguros de  que vas a acertar con este regalo para tu amiga. Envíaselo por su cumpleaños, para celebrar un día especial para ambas, para felicitarle por cualquier motivo o para darle las gracias por su amistad inquebrantable. Un regalo muy acertado para el próximo día de la amiga invisible.

Además, te ofrecemos un detalle con un precio muy ajustado, bien presentado, muy útil y que podrás enviar con toda facilidad y comodidad.

Recuerda: el precio de esta taza o mug es unitario y se sirve surtido, en cualquiera de los dos colores, hasta agotar existencias. ¡No dejes que se escape la tuya!

  • Colores: rosa con letras en violeta; violeta con letras en color rosa.
  • Medidas pack: 24 x 8.5 x 16 cm.
  • Capacidad taza:  330 ml.