Regalos para Madres Únicas Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalos para Madres Únicas

Regalos para Madres Únicas

Un regalo único en la Red para Madres Únicas  Seguro que ya te has fijado en...

Escribe tu opinión

Regalos para Madres Únicas

22,35 €

Un regalo único en la Red para Madres Únicas 

Seguro que ya te has fijado en este bonito pack especialmente dedicada a las madres.  En Enriqueta Regala Bonito trabajamos con toda la ilusión para que el próximo regalo para tu madre sea único y todo un éxito.

Nuestra fórmula se basa en cuidar hasta el más mínimo detalle para que la magia surja, pero necesitamos tu colaboración: añade un mensaje con tus propias palabras y nosotros se lo entregaremos en su domicilio junto al regalo de manera puntual y con mucho cariño.

¿Qué incluimos en este detalle para Madres tan bonito?

  • Tableta de Chocolate Utopick con la frase grabada "Te quiero, Mamá".  Los mejores ingredientes y la mejor presentación para la mejor madre del mundo. Elaborado con el mejor cacao.  Peso: 80 g.
  • Libreta A5 tapa dura, con cierre de goma y bolígrafo a juego, "Mamá, tú eres mi influencer favorita". 
  • Taza de porcelana con tapa para Súper Mamás.  En la misma tonalidad que la libreta para conseguir un regalo tremendamente atractivo y muy chic. Capacidad: 350 ml.
  • Una preparación excepcional, en packaging de lujo, con papel de seda interior, lazo de seda negro, tarjeta Sorpresa exterior y tarjeta interior personalizable con tu propio mensaje. No olvides enviárnoslo, será lo primero que vea al abrir este regalo único y el componente esencial del conjunto.