Regalos Originales para Mamá: libreta bonita, bolígrafo charuca y colgante mamá Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalos Originales para Mamá

Regalos Originales para Mamá

Regalos Originales para decir "te quiero" Si estás ya buscando regalos...

Escribe tu opinión

Regalos Originales para Mamá

30,65 €

Regalos Originales para decir "te quiero"

Si estás ya buscando regalos originales para tu madre, no lo pienses más. Fíjate en la preciosa caja regalo que hemos preparado para ella, con detalles bonitos especialmente pensados para mamás y con los que vas a sorprenderla por su cumpleaños, por el Día de la Madre o porque, sencillamente, te apetece hacerlo y decirle con un gesto lo mucho que la valoras.

Toma buena nota:

  • Cuaderno de anillas Gold Heart de Graphique de France: un cuaderno de 160 páginas de papel cremoso y cubierta dura, decorada con franjas rosas y crema y un bonito corazón en dorado.  Tamaño: 15,87 x 20,95 cm.
  • Bolígrafo Charuca con topos negros, muy elegante y fabricado en aluminio, con el peso y el diseño ideales para la escritura perfecta. Color de la tinta: azul; altura: 14,2 cm.
  • Colgante mamá ♥: fabricado en acero dorado y presentado en un precioso estuche de material reciclado caligrafiado a mano. ¡No se lo digas con flores esta vez!
  • Caja regalo de lujo: enviamos este original regalo para mamá en una preciosa caja, con cinta de raso, papel de seda y dos tarjetas que podrás personalizar. Envíanos tu mensaje y nosotros lo escribiremos con mucho cariño en la que va en el interior. Será lo primero que vea al abrir su regalo, tus propias palabras.

Próximamente