Caja de regalo Isabel Allende Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo de pintura y belleza con Isabel Allende

Regalo de pintura y belleza con Isabel Allende

¿Por qué regalar la caja de pintura y belleza con Isabel Allende? Porque...

Escribe tu opinión

Regalo de pintura y belleza con Isabel Allende

41,90 €

¿Por qué regalar la caja de pintura y belleza con Isabel Allende?

Porque quieres darle una sopresa, y lo vas a conseguir con esta Enriqueta. Un neceser muy cuqui en donde podrá guardar todo lo que se le ocurra, una pashmina azul cielo que se podrá poner en caulquier momento del año y el libro de moda, La ninfa de porcelana, de Isabel Allende.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir esta Enriqueta y encontrar en su interior la dedicatoria escrita a mano, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Neceser de algodón con estampado original de Moniquilla (20x16 cm).
  • Pashmina azul cielo.
  • Libro La ninfa de porcelana de Isabel Allende.

Neceser Moniquilla

¡Perfecto para llevar el perfume y la crema de manos! Neceser fabricado en España y diseñado por Moniquilla. Precioso neceser con estampado original de Moniquilla en impresión digital sobre tela canvás 100 % algodón. El interior es de loneta color crudo y también en 100 % algodón. Dimensiones: 20 x 16 cm

Pashmina

Una pashmina color azul cielo o rojo amapola. La pashmina se puede utilizar en cualquier época del año, haga frío o calor, y es muy práctica ya que se puede utilizar de distintas formas, al rededor del cuello y suelto a los lados, con un ligero nudo al cuello y suelto de lados, cruzada al cuello... Medidas 135x52cm y el material es viscosa.

Libro La ninfa de porcelana de Isabel Allende

La ninfa de porcelana es un maravilloso libro para colorear escrito por Isabel Allende y con ilustraciones de Ana de Lima. Está especialmente pensado para que lo disfruten personas de todas las edades.

Recorre las páginas de esta mágica aventura y colorea tú también el universo de don Cornelio, siguiendo sus pasos, no sólo verás con otros ojos el mundo que nos rodea, sino que podrás dar rienda suelta a tu imaginación. ¡Libera al artista que llevas dentro!

Además, podrás escuchar La Ninfa de porcelana narrada por Isabel Allende mientras coloreas: bit.ly/laninfadeporcelana ¡Qué lujazo!

Más detalles

loader