REGALO BOLSO WAYUU Y OLIVIA THE SHOP Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo bolso WAYUU y The Singular Olivia

Regalo bolso WAYUU y The Singular Olivia

¿Por qué regalar Bolso Wayuu y The Singular Olivia? Porque estás buscando un...

Escribe tu opinión

Regalo bolso WAYUU y The Singular Olivia

84,15 €

¿Por qué regalar Bolso Wayuu y The Singular Olivia?

Porque estás buscando un regalo para una chica especial, y si esa chica es amante de la moda boho, tiene un aire hippie y le gustan los estampados étnicos has encontrado el regalo perfecto para ella.

Aprovecha esta ocasión tan especial para regalar un auténtico bolso Wayuu, es un detalle único, totalmente hecho a mano en Colombia que aportará el toque de color perfecto a cualquiera de sus looks. Para hacer esta caja de regalo más especial le hemos añadido una vela aromática hecha con ingredientes naturales y un jabón de materiales orgánicos. ¡Quedarás de Diez!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Bolso Wayuu.

  • Vela Ophelia de The Singular Olivia (35h.)

  • Jabón Heidi de The Singular Olivia (150 g).

Bolso WAYUU

 ¡Auténtico y único! Bolso hecho a mano en Colombia.

Vela Ophelia de The Singular Olivia

¡Hará de un rincón de su casa, su rincón favorito! Vela de Olivia Soap hecha a mano en España a base de ceras vegetales, aromas naturales de jazmín y magnolia y aceites esenciales. 35 horas de duración. 200 g.

Jabón Heidi de The Singular Olivia

¡Disfrutará de su olor nada más abrir la caja! Jabón natural hecho a mano en España de Olivia Soap. Está creado con ingredientes orgánicos y tiene un exquisito envoltorio que le enamorará. Hidrata la piel y la mima con sus poderes calmantes. Tiene romero, semillas de amapola, lavanda y aceite de almendras que exfolian la piel para dejarla muy suave. Jabón natural certificado por IMO-asociación vida sana (150 g).

Más detalles

loader