Ideas para regalar a una madre: taza con mensaje, libreta y bolígrafo a juego y perfume. Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Ideas para regalar a una madre

Ideas para regalar a una madre

Siempre es difícil encontrar nuevas ideas para regalar a mamá. Si además han...

Escribe tu opinión

Ideas para regalar a una madre

30,35 €

Siempre es difícil encontrar nuevas ideas para regalar a mamá. Si además han de ser origin ales, la labor es aún más difícil. La Red está repleta de regalos repetitivos o que no se ajustan a lo que estás buscando.

En Enriqueta Regala Bonito te damos las ideas y tú decides cuál es el mejor regalo para tu madre, bien entre las soluciones que te ofrecemos ya preparadas, bien para que prepares tu propio regalo personalizado.

¿Qué incluimos en este regalo tan especial dedicado a nuestras madres?

  • Taza con mensaje "Súper mamá" de porcelana, con tapa a juego, para que mantenga su bebida favorita caliente mucho tiempo. Capacidad: 330 ml. Color: rosa.
  • Libreta y bolígrafo a juego con la taza, color rosa y con mensaje "Mamá, tú eres mi influencer favorita", Tamaño A5, perfecta para llevar siempre en el bolso.
  • Perfume en roll on Go Be Lovely de coco y mango, perfecto para llevarlo también siempre consigo. Sin parabenos con aceites naturales hidratantes de coco, aguacate, jojoba y vitamina E (6,5 ml).
  • Caja regalo de lujo, con papel de seda, lazo de raso negro, tarjeta Sorpresa exterior y tarjetón interior en el que escribiremos el mensaje que desees al completar tu pedido. ¡No lo olvides!

Seguro que la opción que ahora te proponemos te va a encantar. Envíale tus mejores deseos por su cumpleaños, por el Día de la Madre, por una fecha señalada o porque hace mucho tiempo que no le dices lo muy importante que es para ti con un bonito detalle.