Chocolate y Bombones para Mamá Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Chocolate y Bombones para Mamá

Chocolate y Bombones para Mamá

Una caja con dulces regalos para mamá  Esta combinación de chocolate y...

Escribe tu opinión

Chocolate y Bombones para Mamá

16,40 €

Una caja con dulces regalos para mamá 

Esta combinación de chocolate y bombones es irresistible y con ella conseguirás una auténtica lluvia de besos y abrazos de tu madre. Nada mejor que un regalo en el que el cacao y el dulce son los protagonistas. 

Regálasela por su cumpleaños, por el Día de la Madre, para desearle que se recupere pronto, para recordarle lo mucho que piensas en ella o para decirle, simplemente "te quiero".  En Enriqueta Regala Bonito sabemos que no existe nadie mejor que tú para encontrar la mejor excusa y motivo para tener un detalle.

¿Qué contiene este regalo para mamá tan original?

Tu madre recibirá cómodamente en su domicilio una bonita caja de regalo, rodeada por un lazo de raso negro y dos tarjetas, una de ellas personalizable con tu propio texto, felicitación o dedicatoria. Personaliza de veras tu próximo regalo con tus palabras, quizá sean el componente más mágico de este detalle. Envíanos el tuyo al completar tu pedido.

En su interior encontrará, perfectamente colocado y protegido para que llegue en las mejores condiciones, una tableta de chocolate prémium Utopick con el mensaje "te quiero, mamá" y una Caja Roja de Bombones Nestlé, 22 unidades. El chocolate más innovador junto a los bombones de toda la vida. Una combinación de éxito seguro.  

Suena bien, ¿verdad?

Además, si quieres añadirle cualquier otro detalle o completar el regalo para tu madre a tu gusto en Enriqueta te ofrecemos cientos de posibilidades, ¡descúbrelas!