Set de aseo para el gym con Men's Society Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Set de aseo para el gym con Men's Society

Set de aseo para el gym con Men's Society

¿Por qué regalar el Set de aseo para el gym con Men's Society? Porque qué...

Escribe tu opinión

Set de aseo para el gym con Men's Society

37,24 €

¿Por qué regalar el Set de aseo para el gym con Men's Society?

Porque qué mejor forma de salir del gym ya listo para ir al trabajo o seguir disfrutando del día gracias al Kit Off To The Gym de Men's Society. La moderna y práctica caja metálica de la marca incluye: 2 botes mini de champú y gel, 1 mini tubo de pasta de dientes, 1 cepillo de dientes plegable y cera para el pelo, para que siempre esté bien peinado incluso después de un duro entrenamiento. Y todo ello elaborado con productos naturales.

Además para que no pase frío de camino al gimnasio, esta Enriqueta incluye un buff de color rojo con dos tejidos, polar y normal, para adecuarse a la temperatura del día. 

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Kit Off To The Gym de Men's Society
  • Buff rojo de doble tejido normal/polar talla única 

Kit Off To The Gym de Men's Society

Para los hombres que aman cuidar de su aspecto después de un entrenamiento en el gimnasio, el Kit Off To The Gym de Men's Society es un artículo que combina de manera excelente la utilidad con la estética. Este elegante kit incluye diferentes productos pensados especialmente para los hombres que van al gimnasio o que se dedican a algún tipo de deporte y que desean cuidar de modo impecable de su persona después del entrenamiento.

El Kit Off To The Gym se entrega en una caja de estilo vintage muy elegante e incluye un producto delicado para la limpieza del rostro y un gel de ducha/champú incluidos en un frasco de 50 ml. Kit Off To The Gym incluye un bote de 15 ml de cera para el pelo, lo ideal para volver impecable el pelo después de a ducha. Además, gracias a este producto es imposible descuidar de la higiene bucal, ya que incluye un pequeño cepillo de dientes de un solo uso y una pasta de diente de la famosa marca italiana Marvis, que contiene 30 ml de producto.

Es práctico de llevar y cuenta con una caja de hojalata.

El Kit Off To The Gym presenta un diseño muy atractivo con unas escritas de decoración y el dibujo estilizado de dos mancuernas de fitness muy elegantes. Kit Off To The Gym es un producto realmente muy original que surge de una idea simple, y que ha sido puesta en práctica por la marca Men'S Society pensando en la alta calidad y en el cuidado por el diseño.

Este artículo es una idea perfecta para todos los que desean hacer un regalo: perfecto para un hombre deportista que seguramente quedará muy sorprendido por un regalo como este, útil y original, ya sea para tu novio, tu marido, un pariente o simplemente para un amigo o un conocido. Muchos hombres consideran la marca Men's Society una verdadera referencia, por eso no sorprende para nada que muchos consumidores compren el Kit Off To The Gym y los otros productos de esta marca que se dedica al cuidado personal.

Medidas: 4 cm / 14 cm / 10 cm

Buff de doble tejido en color rojo

Este buff en color rojo le será muy útil para abrigarse antes de ir a gimnasio. Se presenta en un doble tejido polar y normal para adaptarse a la temperatura del día.

Talla: única

Más detalles

loader