Set completo de viaje para hombres modernos Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Set completo de viaje para hombres modernos

Set completo de viaje para hombres modernos

¿Por qué el Set completo de viaje para hombres modernos? Porque tanto las...

Escribe tu opinión

Set completo de viaje para hombres modernos

78,25 €

¿Por qué el Set completo de viaje para hombres modernos?

Porque tanto las mujeres como los hombres debemos ser prácticos y funcionales cuando viajamos y esta Enriqueta reúne todos los artículos necesarios para serlo y además hacerlo con estilo y modernidad. Este set completo de viaje incluye el Kit Stow Away Travel de Men's Society que reúne 1 jabón de limpieza de cara, 1 crema hidratante, 1 mini cepillo de dientes plegable, 1 tubo de pasta de dientes y unas prácticas pastillas de algodón que se convierten en toalla al humedecerlas. Todo ello presentando en la original y cómoda caja metálica característica de la marca y los productos son elaborados con ingredientes de alta calidad.

Además, para que nunca se quede sin batería, el set multimedia Folio incluye un powerbank acompañado de ratón con cable retráctil, memoria usb, lector de tarjetas y un bolígrafo en una cómoda caja con cremallera.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Kit de viaje Stow Away Travel de Men's Society
  • Set de viaje multimedia "Folio"

Kit de viaje Stow Away Travel de Men's Society

¿Está listo para el próximo viaje? El Kit de viaje Stow Away tiene todo lo que necesita para su cuidado personal para los viajes de breve duración, ya sea para un fin de semana de ocio, como para un viaje de negocios. Tendrá todo lo que necesita y, gracias a este kit, estará listo para despegar en un segundo.

El Kit de viaje Stow Away cuenta con diferentes productos de muy buena calidad: un jabón específico para el rostro y una crema hidratante rica de ingredientes naturales, vitaminas y sales minerales. Para Men's Society es muy importante que sus productos no contengan elementos que podrían ser mal tolerados, como por ejemplo la silicona, y a la vez se preocupa porque en cada proceso de producción, no se realice ningún tipo de experimentación con animales.

El Kit de viaje Stow Away cuenta con una pasta de dientes de una marca italiana muy apreciada a nivel internacional, la Marvis, y también dispone de un cepillo de dientes mini, ideal para la higiene bucal mientras estamos de viaje. Además de los otros productos, también cuenta con una práctica toalla humedecible. El Kit de viaje Stow Away de Men's Society es realmente muy útil: en tan poco espacio podrá contar con varios productos y objetos para utilizar durante un viaje. Más allá del aspecto funcional, este kit diseñado por la marca Men's Society es un artículo muy bonito y con una estética realmente interesante, por eso es perfecto también para regalar. El Kit de viaje Stow Away es el regalo ideal para un hombre dinámico y que ama viajar. Su caja metálica no pasa desapercibida inspirada en un estilo vintage. Es una caja para conservar y seguir utilizando para guardar diferentes tipos de cosas, no sólo para lo que ha sido fabricada.

Medidas: 4 cm / 14 cm / 10 cm

Set de viaje multimedia "Folio"

Folio es un set de viaje multimedia que combina todo lo que necesitas para un viaje de negocios. La carcasa de viaje con cremallera incluye en su interior: Bolígrafo Orby blanco, cubo USB con 3 puertos y lector de tarjetas con 4 ranuras estándar, ratón Mice con cable retráctil y memoria USB Link (4GB de memoria flash). Diseño registrado®

Más detalles

loader