REGALO PARA PAPÁ Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Valoración 

practico

07/06/2017

Un regalo muy práctico para quedar bien y sin moverte de casa

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡ Escribe tu opinión !

Escribe tu opinión

Regalo para papá

Regalo para papá

¿Por qué regalar la caja Regalo para papá? ¡Vamos a ponerte guapo papá! He...

Escribe tu opinión

Regalo para papá

45,87 €

¿Por qué regalar la caja Regalo para papá?

¡Vamos a ponerte guapo papá! He seleccionado unos calcetines a la última pero con un toque clásico como a ti te gusta, un set de afeitado LEA y el jabón natural de Olivia The Shop para tener una imagen siempre fresca y perfecta. 

Además no se me ha olvidado que tu ciudad favorita es Nueva York por eso he incluido esta fotografía que espero que te guste.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • 2 pares de calcetines de Socketines (41-46).

  • After Shave LEA sándalo y musgo (100 ml).

  • Shaving cream LEA Classic (100 ml).

  • Jabón The Gintleman Olivia The Shop (150 g).

  • Lámina de NYC (25 x 20 cm).

Calcetines Socketines

¡Para que luzca calcetines! 2 pares de calcetines de Socketines, marca española que une a la perfección el diseño del calcetín clásico renovado con un diseño más actual. Colores que combinan con la máxima elegancia y fabricados con algodón orgánico. 85% Algodón, 11% Poliamida y 4% Elastano. Talla única 41-46

 

After shave loción LEA Classic

¡Se convertirá en su básico después del afeitado! Loción after shave de la marca española Lea. De carácter original y masculino, cuenta con una fragancia suave donde destacan el sándalo y el musgo. Revitaliza, hidrata y tonifica la piel tras el afeitado, proporcionando una agradable sensación de frescor en la piel. Testado dermatológicamente (100 ml.)

 

Shaving cream LEA Classic

¡Para pieles sensibles al afeitado! Crema de afeitar de la marca española Lea, está especialmente formulada con ingredientes naturales de la más alta calidad para proteger las pieles más sensibles. Formulada con sándalo, lanolina, glicerina, bisabolol, alantína y mentol. Testado dermatológicamente (100 ml.)

 

Jabón The Gintleman Olivia The Shop

¡Se dará unas irresistibles duchas tonificantes! Jabón natural hecho a mano en España por Olivia Soap y creado con ingredientes orgánicos. Está inspirado en la receta del Gin Tonic original con enebro, lima, polvo de limón natural y aceite de coco. Jabón natural certificado por IMO-asociación vida sana (150 g)

 

Lámina NYC

¡Otro punto de vista desde NYC! Relájate con estas magníficas vistas y colorido especial. Fotografía de Rafa de Pazos. Lámina impresa en alta definición en papel de algodón de 300 g. Tamaño 25 x 20 cm

Más detalles

loader