PULSERA DE ACTIVIDAD + AURICULARES PARA LOS RUNNERS Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Pulsera de Actividad y Auriculares Running para Hombre

Pulsera de Actividad y Auriculares Running para Hombre

Regalos para Hombres Activos: Pulsera de Actividad y Auriculares Running...

Escribe tu opinión

Pulsera de Actividad y Auriculares Running para Hombre

46,80 €

Regalos para Hombres Activos: Pulsera de Actividad y Auriculares Running

¿Tienes un papá runner?, ¿un marido o un novio enamorado de los maratones y carreras?, ¿un abuelo que se mantiene en forma saliendo a correr con sus amigos? ¡Recompénsales con este regalo para hombres que incluye una pulsera de actividad, unos auriculares de running y una práctica y bonita toalla de microfibra!

Con esta caja de regalo, les será más fácil controlar su esfuerzo. Sus horas de entretenimiento se harán más llevaderas escuchando música o su programa o podcast favorito.

En Enriqueta Regala Bonito somos especialistas en regalos. Te recomendamos que no olvides que el envoltorio y presentación de nuestra caja es una experiencia inolvidable para quien la recibe y la abre por primera vez. Cuidamos como nadie todos los detalles.

No lo dudes, envíanos el mensaje que quieres incluir y nuestro equipo lo escribirá a mano en una bonita tarjeta interior. ¡Personaliza este detalle aún más con Enriqueta!

¿Qué incluye este caja regalo para hombres?

  •  Pulsera de actividad.
  •  Toalla de microfibra.
  •  Auriculares Seida con Bluetooh.

Un regalo para hombres perfecto para los amantes del deporte

Te ofrecemos reunidos los regalos para deportistas natos Ningún runner se resiste a llevar consigo unos auriculares con Bluetooth ni a medir la distancia recorrida, las calorías quemadas y el tiempo de descanso.  Además, incluimos en esta caja de regalo una toalla de microfibra que apenas ocupa sitio plegada, para que siempre la pueda llevar consigo a sus entrenamientos o al gimnasio.

  • Pulsera de actividad

Una cómoda pulsera de actividad en silicona de varios colores: verde, lima o rojo. Solo hay que conectarla con nuestro teléfono a través de la aplicación Keefit2, app exclusiva de esta pulsera, compatible con dispositivos IOS versión 7.0 o superior, y teléfonos Android con una versión 4.3 o superior, disponible en App Store o en Google Play.

La pulsera de actividad cuenta calorías, distancia, las horas de sueño, además de indicarnos la hora. El regalo para el hombre deportista ideal.

Para conocer su correcto funcionamiento debajo del packaging negro encontrarás un pequeño folleto con todas las instrucciones de sincronización, configuración, etc.

  • Toalla de microfibra

Toalla de microfibra en color rojo, amarillo o azul de secado rápido, magnífica para natación o fitness o para llevar al gimnasio.

¡No ocupa nada plegada! Viene presentada en una bolsa de rejilla a juego con cierre de mosquetón.

  • Auriculares Running Seida

Auriculares de nylon Seida de excelente calidad para la práctica del running, con conexión Bluetooth y recargables mediante USB.  Incluyen micrófono para comunicación telefónica.

Más detalles

loader