PARA AMANTES DE LA LECTURA Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Para amantes de la lectura

Para amantes de la lectura

¿Por qué regalar la caja Para amantes de la lectura? Porque estás buscando un...

Escribe tu opinión

Para amantes de la lectura

86,05 €

¿Por qué regalar la caja Para amantes de la lectura?

Porque estás buscando un regalo para tu chico, porque estás buscando un regalo para un hombre amante de la lectura, de los momentos a solas con una barra de chocolate y además, él tiene estilo.

Con esta caja de regalo tan completa realmente vas a sorprenderle. La Enriqueta Para Amantes De La Lectura contiene la emocionante novela "Los herederos de la Tierra" de Ildefonso Falcones, gafas de sol, unos calcetines únicos y como broche dulce, unas deliciosas tabletas de chocolates ¡Le va a encantar!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Libro: "Los herederos de la Tierra" de Ildefonso Falcones.
  • Gafas de Sol Parafina, Colección Bamboo.
  • 2 Calcetines de Socketines.
  • Chocolate Utopick sabor vainilla, jengibre y crocant.
  • Chocolate Utopick sabor té Chai.
  • También puedes elegir otro libro del desplegable y elegir otro título que te guste. La Espia; La ninfa de porcelana; El laberinto de los espiritus; La magia de ser Sofia... Aquí puedes ver la sinopsis de los otros titulos.

"Los herederos de la Tierra" de Ildefonso Falcones

Barcelona 1387, la historia de La Catedral del Mar continua en la ciudad medieval. Una historia de venganza y amor, sueños y lealtad, donde la vida del pequeño Hugo que sueña con convertirse en constructor de vernos se truncará al a aparecer en escena la familia Puig, enemiga de su mentor Arnau Estanyol.

Gafas de sol Parafina Colección Bamboo

 ¡Muy ligeras y cómodas!  Gafa de sol modelo Vega de la marca española Parafina. Color natural, montura fabricada en bamboo, cristales marrones, eco-friendly y flotantes. Por su forma como la clásica wayfarer sienta bien a casi todos los perfiles y por su peso ligero de tan solo 30 g. es perfecta para realizar cualquier actividad deportiva. Con cada Parafina vendida, Parafina dona un 5% de las ventas a un programa de becas en Asunción (Paraguay), denominado «Llévale al cole», que pretende favorecer la escolarización en un colegio a las afueras de la capital Paraguay.

Calcetines Socketines

¡Para que luzca calcetines! 2 pares de calcetines de Socketines, marca española que une a la perfección el diseño del calcetín clásico renovado con un diseño más actual. Colores que combinan con la máxima elegancia y fabricados con algodón orgánico. 85% Algodón, 11% Poliamida y 4% Elastano.  Talla única 41-46

Tableta de chocolate Utopick sabor vainilla, jengibre y crocant

Tableta de chocolate blanco 90gr 35% de cacao mínimo. Ingredientes: azúcar, manteca de cacao pura, leche entera en polvo, almendra, jengibre, emulgente: lecitina de soja, extracto natural de vainilla. Posible presencia de frutos secos con cáscara, proteínas de huevo y de leche y gluten.

Tableta de chocolate Utopick sabor te chai

Tableta de chocolate blanco 90gr 35% de cacao mínimo. Ingredientes: azúcar, manteca de cacao pura, leche entera en polvo, habas de cacao, te chai (te negro de Assam, cardamomo, canela, jengibre, corteza de naranja, polen de miel), emulgente: lecitina de soja, extracto natural de vainilla. Posible presencia de frutos secos con cáscara, proteínas de huevo y de leche y gluten.

Más detalles

loader