Momentos para frikis de su barba con Men's Society Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Momentos para frikis de su barba con Men's Society

Momentos para frikis de su barba con Men's Society

¿Por qué regalar Momentos para frikis de su barba con Men's Society? La barba...

Escribe tu opinión

Momentos para frikis de su barba con Men's Society

51,15 €

¿Por qué regalar Momentos para frikis de su barba con Men's Society?

La barba está de moda y qué mejor manera de llevarla siempre arreglada con el Kit Damm Handsome Beard de Men's Society presentado en una glamourosa caja metálica dorada. 

Además, haz que el momento del cuidado de su barba sea especial y relajante con la maravillosa vela perfumada de Cerabella que encanta a los hombres más exigentes.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Kit Damm Handsome Beard de Men's Society
  • Vela perfumada Black Amber en cristal de Cerabella

Kit Damm Handsome Beard de Men's Society

El kit para afeitar Grooming es el kit que estabas esperando para sorprender a tu hombre con un regalo útil y al mismo tiempo muy inesperado.

Este kit cuenta con un par de tijeras con mucho filo, un peine y los bigotes. Además, se encuentra en una bonita caja de metálica que se puede llevar en el bolsillo. Tiene un aspecto vintage que seguramente no dejará dudas sobre tu elección. En el kit se encuentra una pequeña guía para controlar el estilo y ponerlo en práctica.

Este kit es adecuado para todos esos hombres que aman cuidar su aspecto y tener siempre un look impecable y al mismo tiempo único e inimitable.

Puedes regalárselo a tu hijo que empieza a mirarse al espejo y a tomar manualidad con la afeitadora como los adultos, o para un amigo especial, o tu padre. Es una idea de regalo que se puede ofrecer a muchos tipos de personas, y seguro que no decepcionará a ninguna.

La elección de los materiales preciados y su elaboración refinada hacen que sean muy duraderos en el tiempo, y logren acompañar quien lo recibe al incorporarlo en su cotidianidad. Arreglarse los bigotes y la barba con este kit se convertirá en un gesto único al cual ya no podrá renunciar, para gustarse a si mismo y para sentirte bien con los demás.

Medidas: 2,1 cm / 6 cm / 9,5 cm

Vela perfumada Black Amber en cristal de Cerabella

Esta preciosa vela presentada en una lata metálica en color azul noche y con aire vintage encantará a los hombres con su perfume Black Amber.

Más detalles

loader