Kit Gin Tonic con Botánicos y Sushi Dulce Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Kit Gin Tonic con Botánicos y Sushi Dulce

Kit Gin Tonic con Botánicos y Sushi Dulce

El kit de Gin Tonic para regalar más original Lo sabemos: es la bebida de...

Escribe tu opinión

Kit Gin Tonic con Botánicos y Sushi Dulce

27,20 €

El kit de Gin Tonic para regalar más original

Lo sabemos: es la bebida de moda desde hace tiempo y viene rodeada de todo un ritual de preparación, de un universo de tónicas y de ginebras, botánicos y cítricos para acompañarla.

Este kit de gin tonic que ahora te presentamos contiene no solo lo más imprescindible para preparar este delicioso combinado. En Enriqueta le hemos añadido un toque dulce e imaginativo. ¡Fíjate bien!

Un detalle diferente y muy original, con un diseño único, perfecto para regalar por el Día del Padre, para tu pareja, para felicitar un cumpleaños, para mostrar agradecimiento, como detalle para un regalo de boda… Las oportunidades para regalar este kit de gin tonic son muy variadas. ¡Sorpréndenos con tu elección!

¿Qué incluimos en este pack gin tonic tan especial?

  • Una miniatura de ginebra Siderit GingerLime, 50 ml.
  • Una miniatura de ginebra Siderit Hibiscus, 50 ml.
  • Una miniatura de ginebra Siderit Classic, 50 ml.
  • Tónica Nordic Mixer Original, lata 250 ml.
  • Tónica Nordic Mixer Blue, lata 250 ml.
  • Dos tarritos de cristal con botánicos para preparar el gin tonic más elaborado, con un toque de auténtico barman.
  • Bandeja de chuches dulces con forma de sushi, incluye palillos.  12 unidades.
  • Packaging de lujo, que incluye cinta de raso negro brillante, tarjeta exterior Sorpresa y tarjetón interior. Este último lo puedes personalizar con tu mensaje. Anímate y déjanos el más sentido y bonito para que nuestro equipo pueda plasmarlo.

Más detalles sobre los productos incluidos en este kit

  • Siderit es una destilería española con sede en Cantabria. Desde allí elaboran ginebras gourmet de la más alta calidad, como las que te presentamos en este kit, elaborada con botánicos de  las montañas del Norte peninsular. Se produce en lotes pequeños y es conocida y degustada por los paladares más exigente a nivel mundial. Para esta pequeña cata de ginebras, te ofrecemos la versión clásica, la versión con hibisco y la refrescante Gingerlime.
  • Las tónicas Nordic de la familia Mixer son imprescindibles para los verdaderos entendidos.  En este kit te las ofrecemos en dos versiones: Classic (un equilibrio perfecto entre amargor y dulzor) y Blue (aromática, de amargor medio y con un atractivo color azul que ilumina la copa).
  • Los tarritos de cristal de botánicos se ofrecen en este formato para que conserven todos sus aromas y sabores concentrados, sin que tengan pérdida alguna hasta llegar al combinado final. Pimientas, cardamomo, pieles de cítricos... Todo lo necesario para personalizarlo y convertir su preparación en todo un ritual. Altura cada tarrito: 15 cm.
  • Las gominolas son un complemento perfecto para un buen gin tonic. Si a eso le sumamos esta reinterpretación dulce en bandeja de regalo con forma de sushi japonés, estamos ante una combinación de sabores exquisita.

Más detalles