Kit de manicura para hombres con pulsera Hook Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Kit de manicura para hombres con pulsera Hook

Kit de manicura para hombres con pulsera Hook

¿Por qué regalar el Kit de manicura para hombres con pulsera HOOK? Para los...

Escribe tu opinión

Kit de manicura para hombres con pulsera Hook

48,90 €

¿Por qué regalar el Kit de manicura para hombres con pulsera HOOK?

Para los hombres a los que les gusta cuidar sus manos y llevarlas arregladas esta Enriqueta es su regalo ideal. El kit de manicura Handsome Hands de Men's Society incluye: cortaúñas, tijeras, limas y crema hidratante con principios activos naturales y sin siliconas, presentado todo ello en un moderna y práctica caja metálica para que pueda llevar el set cómodamente. 

Unas bonitas manos deben ir acompañadas de una pulsera a la altura de las marineras con ancla de acero inoxidable de HOOK. Un look hipster y actual para conquistar.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Kit de manicura Handsome Hands para hombres de Men's Society
  • Pulsera de cordón marinero y ancla de acero inoxidable de HOOK

Kit de manicura Handsome Hands para hombres de Men's Society

Kit de manicura Handsome Hands: para los hombres cuidar del aspecto de las manos no ha sido nunca tan agradable. El kit de manicura propuesto por Men's Society se basa en un concepto tanto innovador, como simple y esencial. Este kit de manicura ha sido dedicado enteramente a los hombres. El cuidado estético ya no es un mundo exclusivamente femenino, y la importancia de nuestra imagen ya es un asunto que les toca a todos, incluso a los hombres. Siguiendo esta tendencia, la marca Men's Society ha diseñado este precioso kit de manicura dedicado a los hombres. Handsome Hand es el regalo perfecto no sólo para los hombres que cuidan mucho de su aspecto, sino también para los hombres más despreocupados con su imagen y con un estilo más natural.

Las manos son un punto que suele llamar la atención, por eso hay que protegerlas, hidratarlas y cuidar de su piel, especialmente si están expuestas al frío, a los trabajos manuales y a la humedad. Este set es perfecto para regalar y regalarse. También es un regalo ideal para un hombre elegante y también para los más deportivos y casual.

Contiene todos los productos necesarios y las herramientas para tener siempre manos cuidadas y de aspecto sano. Cuenta con un cortaúñas y tijeras de acero inoxidable, 2 limas para reducir y limar lo más posibles las rugosidades y una crema hidratante de 30 ml que vuelve las manos suaves y protege la cutis gracias a una fórmula rica de principios activos naturales y eficaces, sales minerales y vitaminas. Es adecuada para todos los tipos de pieles, esta crema con base de aceite de almendras dulces se activa y vuelve el aspecto de la piel más bonito, hace que sea más sana y compacta, mientras nutre y refuerza las uñas. Además, cuenta con un fragancia masculina y fresca para las manos, que perfumarán con un aroma delicado de menta y cítricos. Es libre de silicona y este producto no ha sido ensayado en animales, y cumple con los requisitos ecologistas más estrictos. Todos los productos del kit de manicura Handsome Hand se presentan en una caja de hojalata muy elegante, por lo que es ideal para un regalo y para exhibir en los estantes del baño o llevar en el bolso, en la maleta, junto con el maletín del trabajo o en la mochila para el gimnasio.

Medidas 2,5 cm / 11 cm / 8 cm

Pulsera de cordón náutico con ancla de acero inoxidable modelo Herreruela de HOOK

Pulsera con cierre en forma de ancla en acabado plateado modelo Herreruela. Cuerpo realizado en cuerda de cabo de alta resistencia en color negro. Ancla: Acero Inoxidable Cuerda: Cabo náutico de alta resistencia 3mm

Más detalles

loader