Gentleman en la oficina Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Gentleman en la oficina

Gentleman en la oficina

¿Por qué regalar la caja Gentleman en la oficina? Porque es una persona que...

Escribe tu opinión

Gentleman en la oficina

68,00 €

¿Por qué regalar la caja Gentleman en la oficina?

Porque es una persona que le gusta mantenerse actualizada y a la última en tecnología esté dónde esté. Por ello, este porta documentos electrónico le volverá loco. Cómodo, portátil y fácil de utilizar, se lo llevará a todos los sitios. Para complementar la cajita este jabón orgánico "Gintleman" inspirado en la receta del Gin Tonic original con enebro, lima, polvo de limón natural y aceite de coco, para los que les gusta mimarse.

No olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Que incluye esta Enriqueta?

  • Portadocumentos tecnológico con cremallera
  • Jabón The Gintleman Olivai The Soap 150 gr

Portadocumentos tecnológico con cremallera

Portadocumento de tejido técnico con una cómoda cremallera para que no se pierdan los elementos del interior y lo más importante son sus funcionalidad tecnológicas ya que incluye una batería integrada de 4.000 mA (para cargas completas y rápidas) y soportes para ipad y móvil. También encontrarás un block en tamaño A4 para escribir notas.

Medidas: 34.0 x 26.5 x 2.0 cm

Jabón The Gintleman Olivia The Shop

¡Se dará unas irresistibles duchas tonificantes! Jabón natural hecho a mano en España por Olivia Soap y creado con ingredientes orgánicos. Está inspirado en la receta del Gin Tonic original con enebro, lima, polvo de limón natural y aceite de coco. Jabón natural certificado por IMO-asociación vida sana (150 gr).

Más detalles

loader