Cosmética completa para hombre actual Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Cosmética para hombre actual

Cosmética para hombre actual

¿Por qué regalar la caja Cosmética completa para hombre actual? ¿Tu chico se...

Escribe tu opinión

Cosmética para hombre actual

45,70 €

¿Por qué regalar la caja Cosmética completa para hombre actual?

¿Tu chico se cuida? ¿Quieres que empiece a cuidarse y que siempre vaya oliendo con un aroma irresistible?

Todo esto es posible gracias al aroma del extracto de cardo y la pimienta negra que desprenden estos geles. La nueva colección Men’s Grooming de The Scottish Fine Soaps es entender de manera contemporánea el clasicismo de las líneas de hombre, con un atractivo packaging basado en diseños vintage.

Además de todo el cuidado para la piel, he incluido en esta Enriqueta una lámina de una fotografía de la ciudad que nunca duerme, NEW YORK NEW YOOORK.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Set neceser con toalla y cuatro geles para el baño, con el aroma del extracto de cardo y a la pimienta negra. Gel de ducha, bálsamo para después del afeitado, crema hidratante y un limpiador facial.

  • Lámina de NYC (25 x 20 cm).

  • Jabón The Gintleman Olivia The Shop (150 g).

Set cosmética para hombre The Scotish Fine Soaps

Neceser de material réplica de piel en color negro, ideal para llevar a tus viajes, al gimnasio o como pequeña mochila donde guardarlo todo, que incluye: gel de ducha, bálsamo para después del afeitado, crema hidratante y un limpiador facial, todos ellos en formato de 75ml.  Incluye toalla de baño.

Lámina NYC

¡Otro punto de vista desde NYC! Relájate con estas magníficas vistas y colorido especial. Fotografía de Rafa de Pazos. Lámina impresa en alta definición en papel de algodón de 300 g. Tamaño 25 x 20 cm

Jabón The Gintleman Olivia The Shop

¡Se dará unas irresistibles duchas tonificantes! Jabón natural hecho a mano en España por Olivia Soap y creado con ingredientes orgánicos. Está inspirado en la receta del Gin Tonic original con enebro, lima, polvo de limón natural y aceite de coco. Jabón natural certificado por IMO-asociación vida sana (150 g)

Más detalles

loader