Conjunto kit elegancia para hombres Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Conjunto kit elegancia para hombres

Conjunto kit elegancia para hombres

¿Por qué regalar el conjunto Kit elegancia para hombres? Porque un hombre...

Escribe tu opinión

Conjunto kit elegancia para hombres

52,90 €

¿Por qué regalar el conjunto Kit elegancia para hombres?

Porque un hombre elegante siempre debe llevar el calzado limpio y cuidado por lo que os presentamos este práctico kit de Men's Society que, además de venir en una cómoda y bonita caja metálica incluye: cera neutra para zapatos, cepillo para la limpieza de todo tipo de pieles incluso el ante y trapito de tela.

Y qué mejor manera de completar la elegancia con la original corbata de punto en acabado recto de HOOK para los looks más modernos. Puedes elegir el color que crees que más le va a gustar: verde botella o azul marino. 

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Kit de cuidado de zapatos Gent's Shoe Polishing de Men's Society
  • Corbata de punto de HOOK color verde botella

Kit de Cuidado de Zapatos “Gent’s Shoe Polishing Kit” de Men's Society

Este es perfecto y esencial para mantener sus zapatos lustrosos y limpios. Este kit de pulido de zapatos es ideal para los amantes de los calzados limpios. Recuerda que la imagen de los zapatos quiere decir mucho de una persona.

El Kit de Cuidado de Zapatos incluye una cera para zapatos neutra que se puede utilizar en cualquier calzado (negro, marrón, azul, etc…) junto con un cepillo práctico para quitar cualquier suciedad persistente antes del lustrado. El cepillo se puede también utilizar en calzados de ante. También viene incluido en el kit un trapo de algodón, para sacar brillo a los zapatos. El kit viene presentado en una lata de tamaño útil para su uso en el hogar o en sus viajes. Regala algo útil a un conocido, amigo o pareja que sabe apreciar un detalle práctico y que seguro lo utilizará.

Made in England.

Ingredientes: Neutral Shoe Polish: Neutral Turpentine, Beeswax, Carnauba Wax.

Medidas: 54 cm / 14 cm / 10 cm

Corbata de punto de HOOK color verde botella

Las corbatas de punto de HOOK son el complemento ideal para que dé ese toque diferente que a veces se busca para el traje del trabajo o en una boda más informal.

Color: verde botella.

Largo total: 147 cm Ancho: 5 cm

Más detalles

loader