Bolsa de deporte Slazenger con complementos para el gym Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Bolsa de deporte Slazenger con complementos para el gym

Bolsa de deporte Slazenger con complementos para el gym

¿Por qué regalar la Bolsa de deporte con complementos para el gym? Para los...

Escribe tu opinión

Bolsa de deporte Slazenger con complementos para el gym

43,85 €

¿Por qué regalar la Bolsa de deporte con complementos para el gym?

Para los amantes del deporte esta caja de regalo les encantará ya que incluye los artículos necesarios para estar equipado para la práctica de cualquier deporte: una bolsa de deporte de la marca Slazenger en la que guardar todo lo necesario; una toalla de microfibra a juego y un brazalete de alta calidad elástico para tener las manos libres y empezar con su deporte favorito. 

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Bolsa de deporte Slazenger en color gris y rojo
  • Toalla de microfibra en color rojo
  • Brazalete universal gris para el teléfono

Bolsa de deporte Slazenger en color gris y rojo

Bolsa deporte "York". Exclusiva bolsa de deporte de diseño con bolsillo frontal con cremallera, bolsillo interior con cremallera y correa de hombro acolchada y ajustable. Presentado en una bolsa de regalo Slazenger de tejido sin tejer.

Medidas: 50x28.5x30 cm.

Toalla de microfibra en color rojo

Toalla de microfibra en color rojo o amarillo de secado rápido, perfecta para natación o fitness. ¡No ocupa nada! y además viene presentada en una bolsa de rejilla a juego con cierre de freno de cordón.

Brazalete universal gris para el teléfono

Brazalete ligero y moderno fabricado con fibra elástica ultra fina y resistente al agua. El cierre de velcro tiene dos posiciones posibles para adaptarlo a diferentes tamaños, además gracias a su alta calidad podrás utilizarlo durante mucho tiempo sin que pierda agarre. El diseño del brazalete lo hace apto para casi cualquier tipo de teléfono, incluyendo iPhone 5, 6 y Samsung Galaxy. Incluye pequeño bolsillo adicional para llaves o cascos.

Más detalles

loader