Set de baño Trixie con cosmética Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Set de baño Trixie con cosmética

Set de baño Trixie con cosmética

¿Por qué regalar la caja Set de baño Trixie con cosmética? Porque salir del...

Escribe tu opinión

Set de baño Trixie con cosmética

70,95 €

¿Por qué regalar la caja Set de baño Trixie con cosmética?

Porque salir del baño arropado por una toalla capa de Trixie es lo mejor de la hora del aseo. Además, la magnífica cosmética de Carelia ayudará a mantener la piel del bebé perfecta. Todo ello sin que falte un body de manga corta a juego con la toalla siempre necesario en cualquier hogar.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Toalla capa Pebble Pink de Trixie
  • Body manga corta talla 6 meses
  • Leche corporal hidratante de Carelia 200 ml
  • Bálsamo de Carelia 100 ml

Toalla capa con manopla Trixie modelo Pebble Pink de Trixie

Este conjunto de Trixie incluye una capa de baño con capucha y una manopla a juego, modelo Pebble Pink. De un suave tono grisáceo y con estampado coral y detalles mostaza suaves, tiene un colorido moderno, distinto al blanco tradicional y muy original.

Conjunto ideal para que el bebé no pase frío al salir del agua y darle un suave masaje en el baño con la manopla. La capa de baño con su manopla a juego cuidarán de la piel del bebé en este momento de tanta complicidad. 

Felpa 100% algodón. Medidas: 90 x 90 cm diagonal

Body manga corta talla 6 meses

Precioso body de manga corta de algodón 100% de la marca Trixie del modelo Pebble Pink.

Leche corporal hidratante Carelia 

¡Para suaves masajes después de baño! ¡Leche corporal hidratante para suavizar la piel y para el masaje del bebé. Les gustará a mucho a las madres por su fórmula sedosa y agradable ya que está enriquecida con extractos naturales de avena y aceite de algodón. Cuenta además con manteca de karité, aceite de almendras dulces, aloe vera  y vitaminas A, D, E y F, B1, B2, B6 y ácidos grasos para proteger y prevenir irritaciones. Indicada también para niños con piel sensible o atópica.  Dermatológicamente testada (200 ml.)

Crema Bálsamo Pañal de Carelia 

Esta crema bálsamo pañal protege, calma y regenera de forma natural la delicada piel del bebé de las irritaciones causadas por la dematitis del pañal. 

Es una mezcla calmante de ingredientes orgánicos certificados. Compuestos: Óxido de zinc , cera de abejas, rosa mosqueta, aceite de girasol, de soja y manteca de karité, aloe vera.... ¡y sin perfume!

Descubre  las propiedades de sus componentes:  El óxido de zinc y cera de abejas aporta sus propiedades aislantes y absorbentes que crean una barrera protectora sin obstruir los poros.  La rosa mosqueta es conocida por su acción regeneradora que ayuda a aumentar la elasticidad y la cicatrización de la piel. El aceite de girasol, de soja y manteca de karité atrapan la humedad y mantienen la piel bien hidratada.  Por último, el aloe vera es calmante, efecto anti-bacteriano y ayudan a mantener el culito sano del bebé. (100 ml)

Certificada por Ecocert.

Más detalles

loader