Set completo y original bebé Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Set completo y original bebé

Set completo y original bebé

¿Por qué regalar la caja regalo Set completo y original bebé? Porque es un...

Escribe tu opinión

Set completo y original bebé

120,90 €

¿Por qué regalar la caja regalo Set completo y original bebé?

Porque es un regalo súper completo, original, bonito y lleno de cosas ideales y prácticas para dar la bienvenida a un bebé. Desde el que se convertirá en su mejor aliado, el osito Bundles de United Labels, hasta las preciosas sandalias de verano que le quedarán ideales con el conjunto tres piezas con el que estará guapísim@ en sus visitas. Además en un kit unisex, tanto para bebé niño como para bebé niña. ¡Un regalo perfecto!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Toquilla beige Juliana
  • Conjunto tres piezas beige Juliana
  • Champú&Gel Carelia
  • Osito Bundles United Labels
  • Sandalias Beige Mayoral
  • Anillo Dentición Sophie le Girafe

Toquilla beige Juliana

Preciosa mantita de punto bicolor con rombos bordados en color beige y blanco. 

Perfecta para combinar con su conjunto y estar guapísim@.

Conjunto tres piezas beige Juliana

Precioso conjunto bicolor beige y blanco para bebé. Gracias a su material de punto finito, hace de este trajecito, una elección ideal para que el peque este guapísim@ este verano. ¡Triunfará!

Además, estos colores neutros son ideales tanto para bebé niño como para bebé niña. 

Champú&Gel Carelia

¡Jabón sin jabón! Suave champú y gel de baño que proporciona una delicada limpieza al cuerpo y cabello sin resecar la delicada piel del bebé.

Formulado con extracto de avena y caléndula orgánica rica en flavonoides y vitamina E, con efecto antiinflamatorio y antiséptico para hidratar, suavizar y calmar.  Miel con efecto anti-bacteriano y regenerador, y bisabolol (aceite esencial de la manzanilla) gran emoliente que ayuda a la penetración transdérmica de activos.  Indicada especialmente para niños con piel sensible o atópica.

Libre de gruten. Dermatológicamente testada (200 ml.)


Osito Bundles United Labels

¡Precioso osito de peluche! Nuestro oso crema y marrón es suave y tierno, todo un amor. Le gustará tanto al bebé que se harán inseparables durante años.

Enriqueta solo selecciona los peluches para recién nacidos que cumplen con los requisitos de calidad y seguridad necesarios, además de tener un diseño único. Los ojos del peluche están bordados, no tiene botones ni nada que que pueda desprenderse.

Medida: 15 cm.  También disponible en color azul y rosa


Sandalias Beige Mayoral

Zapatos para bebé niño prácticos y combinables para el día a día. Cierre con banda de velcro ajustable que garantiza una perfecta sujeción del pie. Este artículo se presenta en una caja de la línea Newborn ideal para regalar en ocasiones especiales.

Color: Beige

Talla: 16

Corte y empeine
95% Algodón
 5% Elastano
Forro y plantilla
100% Algodón
Suela
60% Poliuretano 
40% Goma


Anillo Dentición Sophie le Girafe

Anillo de dentifición ideal para calmar las encias doloridas del bebé. Gracias a este anillo de dentición, fabricado a base de caucho 100 % natural extraido de la savia de Hevea, al bebé le saldrán los dientes casi sin enterarse. A la vez es sano, natural y con muchas partes que puede morder (orejas, cuernos, patas y anillos), hará las delicias del bebé.

Tamaño: 11.9 x 8.9 x 1.0 cm

Más detalles

loader