Regalo perfecto para nuevos papás Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo perfecto para nuevos papás

Regalo perfecto para nuevos papás

¿Por qué regalar la caja regalo perfecto para nuevos papás? Porque sabemos...

Escribe tu opinión

Regalo perfecto para nuevos papás

72,21 €

¿Por qué regalar la caja regalo perfecto para nuevos papás?

Porque sabemos que al nuevo papá se le caerá la baba con el bebé, pero hay que prepararle. Esta caja es lo más simpático para el nuevo papi, con el set de supervivencia, el libro " Socorro, padre novato", una muselina que le será muy práctica y un simpático peluche para que lleve siempre con su pequeñ@. 

Esta cajita está agotada pero si quieres puedes echar un vistazo a los productos sueltos de bebés para crear tu propia caja regalo a medida:

CREA TU CAJA BEBÉ

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • New Daddy Survival kit Mens Society
  • Libro Socorro, Padre Novato
  • Muselina multiestrellas verdes Babidú
  • Peluche Elefante United Labels

New Daddy Survival Kit de Men's Society

Dicen que convertirse en padre es algo mágico. Tal vez sea así, pero dormir es mucho mejor. ¡Ayúdalo en este momento problemático con el kit de supervivencia de New Daddy! Una pequeña colección de elementos que harán que la falta de sueño quede lejos. Con este set estará perfectamente descansado y contento. Además la caja práctica, cómoda y moderna de Mens'Society le encantará.

El kit de salvamento contiene:

- Máscara de sueño

- Tapones para los oídos

- Bolsas para pañales Biohazard

- Pinzas para la nariz

- Aceite de baño restaurativo

Medidas: 14 x 10 x 3.5 cm

Libro Socorro, Padre Novato

Cuando un hombre sabe que va a ser padre por primera vez, o cuando acaba de serlo, se le plantean múltiples dudas, algunas anodinas, divertidas o ridículas y otras más serias. Pero todas fundamentales para él. Este libro aborda todos los temas que pueden interesar a los padres primerizos. Desde cómo acompañar y ser útil a su pareja durante el embarazo, conocer todos los aspectos médicos del desarrollo de su futuro hijo y saber cómo adaptar su casa al recién nacido, hasta cómo afrontar el momento del parto y los momentos de duda en casa tras la llegada del bebé. En forma de preguntas y respuestas, el libro está lleno de anécdotas y consejos. Divertido e interesante, se convertirá en el perfecto compañero de cualquier padre novato. Bestseller en Francia.

Peluche Elefante United Labels

¡Precioso elefante de peluche! Un elefantito gris con orejas amarillas, muy suave y tierno, ideal para agarrar por la trompa, orejas o patitas. Le gustará tanto al bebé que se harán inseparables durante años.

Enriqueta solo selecciona los peluches para recién nacidos que cumplen con los requisitos de calidad y seguridad necesarios, además de tener un diseño único. Los ojos del peluche están bordados, no tiene botones ni nada que que pueda desprenderse.

Medida: 15 cm.  

Muselina multiestrellas verdes Babidú

Muselina de gasa con precioso tejido de estrellas. Es un imprescindible para el bebé.Está confeccionada en algodón de alta calidad para cuidar la delicada piel de los más pequeños.

Más detalles

Próximamente

loader