Regalo para bebés coquetas Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo para bebé Niña Coqueta

Regalo para bebé Niña Coqueta

¿Por qué regalar esta canastilla para las niñas más coquetas? Porque con...

Escribe tu opinión

Regalo para bebé Niña Coqueta

94,90 €

¿Por qué regalar esta canastilla para las niñas más coquetas?

Porque con todos los artículos que contiene esta canastilla se convertirá en la bebé más bonita y presumida de todas. Tiene los complementos perfectos para ir bien arreglada con este conjunto tan chulo de Mayoral. ¡Estará para comérsela!  

¿Qué incluye este regalo para bebé niña?

  • Conjunto falda, camiseta y rebeca Mayoral.
  • Cepillo natural Carelia.
  • Luz con forma de estrella de color amarillo, A Little Lovely Company
  • Toalla ecológica de bambú.
  • Leche corporal Carelia.
  • Gel de baño Carelia.
  • Packaging de lujo. Todos los componentes de este regalo para bebé irán envueltos en papel de seda y rodeados por un lazo negro de raso. No olvides dejar tu mensaje al completar tu pedido. Nosotros lo incluiremos dentro escrito en un precioso tarjetón a juego, sin coste alguno adicional. 

Conjunto falda, camiseta y rebeca Mayoral

Precioso conjunto en color rosa compuesto por faldita, camiseta y chaquetita para bebé. Talla: 4-6 meses.

Cepillo natural para bebés.

Delicado cepillo hecho a mano con los mejores materiales naturales para peinar delicadamente el cabello de la pequeña- Ideal además, para proporcionar un agradable y tranquilizador masaje en su barriguita. Cepillo natural de madera de haya europea y con cerdas de finísimo pelo de cabra. Eco-Friendly: 100% de madera FSC procedente de bosques no amenazados y con tala controlada y 100% libre de crueldad animal. Presentado en una bonita bolsa de algodón. 

Toalla Ecológica bambú.

Luz con forma de estrella rosa de A Little Lovely Company

La compañía perfecta para pasar la noche. Luz con forma de estrella en color amarillo de A little Lovely Company. Muy agradable para ayudarle a conciliar el sueño. 

  • Luces LED
  • Tamaño 14,5 x 5,5 x 13,5
  • Libre de BPA y PVC
  • Funciona con 3 pilas LR44 (incluidas)
  • Se apagan automáticamente a los 15 minutos

Leche corporal hidratante Carelia

¡Para suaves masajes después del baño! ¡Leche corporal hidratante para suavizar la piel y para el masaje del bebé. Les gustará mucho a las madres por su fórmula sedosa y agradable ya que está enriquecida con extractos naturales de avena y aceite de algodón. Cuenta además con manteca de karité, aceite de almendras dulces, aloe vera  y vitaminas A, D, E y F, B1, B2, B6 y ácidos grasos para proteger y prevenir irritaciones. Indicada también para niños con piel sensible o atópica.  Dermatológicamente testada (200 ml.)

Champú y gel de baño Carelia 

¡Jabón sin jabón! Suave champú y gel de baño que proporciona una delicada limpieza al cuerpo y cabello sin resecar la delicada piel del bebé.

Formulado con extracto de avena y caléndula orgánica rica en flavonoides y vitamina E, con efecto antiinflamatorio y antiséptico para hidratar, suavizar y calmar.  Miel con efecto anti-bacteriano y regenerador, y bisabolol (aceite esencial de la manzanilla) gran emoliente que ayuda a la penetración transdérmica de activos.  Indicada especialmente para niños con piel sensible o atópica.

Libre de gruten. Dermatológicamente testada (200 ml.)

Más detalles

loader