Caja la hora de dormir Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Regalo La Hora de Dormir del Bebé

Regalo La Hora de Dormir del Bebé

¿Por qué regalar la caja La Hora de Dormir del Bebé? Buenas noches y dulces...

Escribe tu opinión

Regalo La Hora de Dormir del Bebé

60,15 €

¿Por qué regalar la caja La Hora de Dormir del Bebé?

Buenas noches y dulces sueños, porque los sweet dreams are made of this, una jirafa bebé super cuqui que se convertirá en un inseparable peluche a la hora de domir; un saco con nubes de color fresa y borreguito suave en su interior y una luz en forma de nube o estrella, ideal para dejar encendida por la noche y sentirte protegido.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Saco Trixie Baby.Talla Recién nacido
  • Jirafa Trixie Baby Pebble Pink
  • Luz en forma de nube o estrella de A Little Lovely Company

Saco Trixie Baby

El maravilloso saco de Trixie de la más alta calidad es perfecto para los recien nacidos.Este modelo de invierno con un suave borreguito en su interior conseguirá que esté siempre caliente  y cómodo dada la amplitud del mismo. Los bonitos dibujos de color fresa suave le dan un toque de suave calidez  y de última moda. ¡Las mamás no tendrán que preocuparse de que se destape! Talla Recién nacido: 60cm

Jirafa Trixie Baby Pebble Pink

Este delicioso y largo sonajero con forma de jirafa, suave al tacto y con dos tipos de sonidos hará las delicias del bebé/ niño. El cuello largo de la jirafa, fácil de agarrar por sus manitas hará de esta pequeña jirafa el compañero inseparable del peque.

Tamaño: 26x9 cm

Luz nube o estrella

La compañía perfecta para por la noche. Luz con forma de nube de A little Lovely Company. Muy agradable para conciliar el sueño y dormir del tirón.

  • Luces LED
  • Tamaño 16.5 cm x 9.5 cm x 8.5 cm
  • Libre de BPA y PVC
  • Funciona con 3 pilas LR44 (incluidas)

Más detalles

loader