Los juegos del bebé Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Primeros juegos del bebé

Primeros juegos del bebé

¿Por qué regalar la caja Primeros juegos del bebé? Porque fomentar las...

Escribe tu opinión

Primeros juegos del bebé

40,65 €

¿Por qué regalar la caja Primeros juegos del bebé?

Porque fomentar las habilidades motoras de los bebés siempre es una buena opción y qué mejor manera de hacerlo con esta caja de regalo con los cubos y bolas hechos con hevea (caucho) 100% natural, la muselina que puede servir de mantita de juegos y su peluche favorito: el osito azul Lullaby. ¡Estimula al bebé y diviértete con el tesoro de la casa!

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Set de cubos y bolas de 100% hevea natural de BBGrenadine
  • Muselina de Winnie the Pooh de Adén Anaïs de 120x120 cm
  • Osito azul Lullaby de United Labels

Set de cubos y bolas de 100% hevea natural de BBGrenadine

Hechos de caucho (hevea) 100% natural, para desarrollar las habilidades motoras del bebé y pueda masticarlos de forma segura.

El bebé desarrollará sus funciones motoras a partir de la manipulación de los cubos y pelotas, de cogerlos y lanzarlos.

Descubriendo en cada figura diferentes diseños en relieve para estimular las sensaciones táctiles y sus colores ácidos les ayudarán a estimular la vista.

Ligeros y fáciles de manipular.

Dimensión producto:

  •          Cubos: 4 x 4 x 4 cm.
  •          Bolas: 5 x 5 x 5 cm.

Muselina de Winnie the Pooh de Adén Anaïs

¡No pueden ser más prácticas! De moda entre las famosas. Tela muy fina y transpirable ideal para el arrullo ya que permite el movimiento, aunque tiene infinidad de usos. La podrán utilizar para envolverle, como mantita de lactancia, como capota del cochecito, como manta para jugar y gatear, o como protector para cambiarle.

Este modelo pertenece a la colección de Winnie the Pooh y tiene bonitos estampados de sus protagonistas, muy colorido y alegre. 

Excelente calidad, 100 % algodón. Tamaño: 120 x 120 cm.

Osito azul Lullaby de United Labels

¡Precioso osito de peluche! Nuestro oso azul es suave y tierno, todo un amor. Le gustará tanto al bebé que se harán inseparables durante años.

Enriqueta solo selecciona los peluches para recién nacidos que cumplen con los requisitos de calidad y seguridad necesarios, además de tener un diseño único. Los ojos del peluche están bordados, no tiene botones ni nada que que pueda desprenderse.

Medida: 15 cm. 

Más detalles

loader