LOS MEJORES PRODUCTOS PARA TU BEBE- NIÑO Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Los mejores productos para tu bebé - niño

Los mejores productos para tu bebé - niño

¿Por qué regalar los mejores productos para tu bebé - niño? ¿Estás buscando...

Escribe tu opinión

Los mejores productos para tu bebé - niño

67,75 €

¿Por qué regalar los mejores productos para tu bebé - niño?

¿Estás buscando un regalo para los nuevos papás? ¿quieres encontrar el mejor detalle para un bebé que acaba de llegar al mundo? ¿quieres un kit que tenga productos buenos para el bebé? Porque no hay nada más delicado que la piel de un recién nacido, porque la piel de un bebé se merece los productos más exclusivos.

Enriqueta ha seleccionado los mejores para esta caja de regalo: para cuando le salgan sus primeros dientes, un collar de lactancia, una muselina suave y molona, una colonia bebé con un olor irresistible, una leche corporal hidratante para su piel delicada, un jabón con ingredientes orgánicos, y una lámina decorativa especial.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Collar de lactancia MamiBB modelo San Francisco.
  • Una muselina ADÉN+ANAIS colección El Libro de la Selva, Bambi o estrella de 120x120cm
  • Colonia bebé muy suave Carelia en spray (50 ml).
  • Leche corporal hidratante Carelia (200 ml).
  • Jabón Olivia Soap: 20.000 pompas de viaje súper limpio (150 g).

Collar de lactancia MamiBB modelo San Francisco

¡Les encantará el tacto suave de las piezas! Collar de lactancia para que el bebé se pueda agarrar cuando la madre le dé el pecho y más tarde pueda jugar con él o aliviar las molestias por sus primeros dientes. Los materiales utilizados en este collar son aptos para el uso de los bebés, las cuentas son de silicona certificada para su uso, libres de BPA, PVC y ftalato. Suave cordón de satén y cierre de fácil apertura para evitar tirones, mide 73 cm

Muselina ADÉN+ANAIS

¡No puede ser más práctica!  Tela muy fina y transpirable ideal para el arrullo ya que permite el movimiento, aunque tiene infinidad de usos. La podrán utilizar para envolverle, como mantita de lactancia, como capota del cochecito, como manta para jugar y gatear, o como protector para cambiarle. Esta caja incluye una de las muselinas de la colección El libro de la selva, bambi o estrella de aden+anais.  En las fotos del producto podrás ver los cuatro modelos que hay, se incluirá uno de los 4 modelos de la colección. Es 100 % algodón. Tamaño: 120 x 120 cm

Eau de cologne Petits

¡Una colonia única que querrá utilizar hasta su mamá! Agua de colonia baja en alcohol con una fragancia muy tierna y alegre, con nerolí, flor de azahar y muget. Como es muy suave la podrá llevar a diario. Fragancia sin alérgenos, no deja mancha y está dermatológicamente testada.  Clínicamente probada en piel sensible y atópica (50 ml en spray)

Leche corporal hidratante Carelia

¡Para suaves masajes después de baño! ¡Leche corporal hidratante para suavizar la piel y para el masaje del bebé. Les gustará mucho a las madres por su fórmula sedosa y agradable ya que está enriquecida con extractos naturales de avena y aceite de algodón. Cuenta además con manteca de karité, aceite de almendras dulces, aloe vera  y vitaminas A, D, E y F, B1, B2, B6 y ácidos grasos para proteger y prevenir irritaciones. Indicada también para niños con piel sensible o atópica.  Dermatológicamente testada (200 ml.)

Jabón de Olivia The Shop: 20.000 pompas de viaje super limpio

 ¡Los baños serán el momento más especial con su olor tan delicioso! Jabón natural hecho a mano en España por Olivia Soap creado con ingredientes orgánicos. Está indicado para las pieles más sensibles, con aceite esencial de litsea cubeba y aceite nutritivo de albaricoque que es especialmente suave y cuidadoso con la piel del bebé. Empaquetado con mucho cariño.  Jabón natural certificado por IMO-asociación vida sana (150 g)

Más detalles

loader