Kit sport para bebés niño Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Kit sport para bebés niño

Kit sport para bebés niño

¿Por qué regalar la caja Kit sport para bebés niño? Si estás buscando un...

Escribe tu opinión

Kit sport para bebés niño

83,00 €

¿Por qué regalar la caja Kit sport para bebés niño?

Si estás buscando un regalo original para bebé, sin duda has dado con el indicado. Esta caja es perfecta para regalar a los nuevos papás, además de ser práctica y preciosa. El conjunto deportivo para bebés es ideal para acompañarles en los paseos invernales y que vayan guapísimos y abrigaditos. 

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Chándal azul Mayoral
  • Gorro azul Mayoral
  • Gugú conejito azul Mayoral
  • Luz Piña A Little Lovely Company
  • Set de 4 calcetines Mayoral

Kit sport para bebés niña

Chándal acolchado 3 piezas azul Mayoral

Chándal de tres piezas para bebé recién nacido compuesto por una sudadera, un pantalón largo y una camiseta a juego. Las partes de arriba del conjunto tienen cuello redondo y cierre de corchetes. El pantalón cuenta con goma elástica en la cintura para un mejor ajuste. 

Talla: 1-2 meses

Color: Azul

Gorro punto acolchado azul Mayoral

Gorro para bebé recién nacido de materiales cálidos y flexibles, que garantizan un ajuste perfecto a la cabeza y máxima comodidad para protegerle del frío. Original tejido de punto estructurado con motivos en relieve. Apliques y pompones. Estampado de estrellas. 

Color: Azul

Talla: 1-2 meses

Gugú para bebé e Mayoral

Este encantador gugú para bebé será su amigo inseparable, se compone de peluche y manta cuadrada. Las dimensiones de la manta son de 33 x 33 cm y su textura es suave y delicada. Este artículo viene en una bonita caja.

Color: Azul cielo

Lámpara mini A Little Lovely Company Piña Amarilla

Luz de compañía nocturna LED Piña de A Little Lovely Company. Sin cables, funciona con pilas y dispone de temporizador para el apagado automático a los 15 minutos.

Tamaño: 15 cm

Set de 4 calcetines Mayoral

Práctico set de cuatro pares de calcetines para bebé recién nacido, cada uno con un diseño diferente. Todos ellos están hechos en hilo de algodón con rizo y todos los motivos decorativos están confeccionados con diferentes detalles. Dado su diseño y la pequeña talla del pie de tu chiquitín, estos calcetines están pensados para lucirse también sin zapatillas.

Colores: Navy-celeste-perla

Talla única: 4-6 meses

Más detalles

loader