Kit sport para bebés niña
Chándal acolchado 3 piezas azul Mayoral
Chándal de tres piezas para bebé recién nacido compuesto por una sudadera, un pantalón largo y una camiseta a juego. Las partes de arriba del conjunto tienen cuello redondo y cierre de corchetes. El pantalón cuenta con goma elástica en la cintura para un mejor ajuste.
Talla: 1-2 meses
Color: Azul
Gorro punto acolchado azul Mayoral
Gorro para bebé recién nacido de materiales cálidos y flexibles, que garantizan un ajuste perfecto a la cabeza y máxima comodidad para protegerle del frío. Original tejido de punto estructurado con motivos en relieve. Apliques y pompones. Estampado de estrellas.
Color: Azul
Talla: 1-2 meses
Gugú para bebé e Mayoral
Este encantador gugú para bebé será su amigo inseparable, se compone de peluche y manta cuadrada. Las dimensiones de la manta son de 33 x 33 cm y su textura es suave y delicada. Este artículo viene en una bonita caja.
Color: Azul cielo
Lámpara mini A Little Lovely Company Piña Amarilla
Luz de compañía nocturna LED Piña de A Little Lovely Company. Sin cables, funciona con pilas y dispone de temporizador para el apagado automático a los 15 minutos.
Tamaño: 15 cm
Set de 4 calcetines Mayoral
Práctico set de cuatro pares de calcetines para bebé recién nacido, cada uno con un diseño diferente. Todos ellos están hechos en hilo de algodón con rizo y todos los motivos decorativos están confeccionados con diferentes detalles. Dado su diseño y la pequeña talla del pie de tu chiquitín, estos calcetines están pensados para lucirse también sin zapatillas.
Colores: Navy-celeste-perla
Talla única: 4-6 meses
Ocultar texto extendido...