Kit sport para bebés niña Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Kit sport para bebés niña

Kit sport para bebés niña

¿Por qué regalar la caja Kit sport para bebés niña? Si estás buscando un...

Escribe tu opinión

Kit sport para bebés niña

78,40 €

¿Por qué regalar la caja Kit sport para bebés niña?

Si estás buscando un regalo original para bebé, sin duda has dado con el indicado. Esta caja es perfecta para regalar a los nuevos papás, además de ser práctica y preciosa. El conjunto deportivo para bebés es ideal para acompañarles en los paseos invernales y que vayan guapísimos y abrigaditos. 

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Chándal rosa Mayoral
  • Gorro rosa Mayoral
  • Zapatilla deportiva para bebé niña de Mayoral
  • Guirnalda Rosa Minimis
  • Dudú oso rosa

Kit sport para bebés niña

Chándal acolchado 3 piezas rosa Mayoral

Chándal de tres piezas para bebé recién nacido compuesto por una sudadera, un pantalón largo y una camiseta a juego. Las partes de arriba del conjunto tienen cuello redondo y cierre de corchetes. El pantalón cuenta con goma elástica en la cintura para un mejor ajuste. 

Talla: 1-2 meses

Color: Rosa

Gorro punto acolchado rosa Mayoral

Gorro para bebé recién nacido de materiales cálidos y flexibles, que garantizan un ajuste perfecto a la cabeza y máxima comodidad para protegerle del frío. Original tejido de punto estructurado con motivos en relieve. Apliques y pompones. Estampado de estrellas. 

Color: Rosa

Talla: 1-2 meses

Zapatilla deportiva para bebé niña de Mayoral

Zapatilla deportiva en polipiel para bebé niña que se caracteriza por tener velcro para facilitar el cierre, segmentos en glitter y detalles con mismo efecto, además de piezas de goma antideslizante en la suela. Esta brillante zapatilla deportiva forma parte de la línea newborn y viene en una caja de presentación ideal para regalo.

Talla: 17 

Corte y empeine
100% Poliuretano
Forro y plantilla
100% Algodón
Suela
100% Goma

Guirnalda Rosa Minimis

¡Bájale las estrellas!  Esta bonita guirnalda de estrellas dormilonas quedará perfecta en la habitación del bebé y gustará mucho. Guirnalda reversible de tela en color rosa fabricada a mano en España y diseñada por Minimis. La guirnalda lleva 5 estrellas en un cordón de 1,5 m.

¡Ideal para adornar su cuna, silla de paseo o habitación!

Dudú oso rosa

Precioso dudú con la forma de una oso, suave, con bultitos, en una tonalidad rosa, que permitirá al bebé conciliar mejor el sueño, sobre todo a los más pequeños, que están acostumbrados a dormir con mamá, para que se acomoden mejor a la cunita.

Tamaño: 28x17 cm

Más detalles

loader