Caja la mamá y el bebé Mayoral Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Kit de Paseo Mayoral para mamás y bebés

Kit de Paseo Mayoral para mamás y bebés

¿Por qué regalar esta Enriqueta Kit de Paseo Mayoral para mamás y bebés?...

Escribe tu opinión

Kit de Paseo Mayoral para mamás y bebés

91,25 €

¿Por qué regalar esta Enriqueta Kit de Paseo Mayoral para mamás y bebés?

Porque con este set de bolso de paseo de Mayoral, el monito Banana de United Labels y el portachupetes MamiBB, junto con la minimuselina super suave de Adén Anaïs, es un regalo precioso, con el que tanto la mamá como el bebé pasearán felices. El bolso incluye complementos como el portabiberones, portachupetes, cambiador y bolsita de tela, en el mismo tono para que todo lo necesario para el paseo del bebé vaya combinado y a juego.

Este es el mejor regalo para una mamá coqueta y a la moda.  Es un color crema claro muy a la modo e ideal para combinar con cualquier silla de paseo.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Bolso de paseo para mamás de Mayoral con cambiador, portachupetes, portabiberones y bolsa de tela.  Todo a juego en color crema.
  • Sujetachupetes modelo Buenos Aires de MamiBB
  • 1 Mini muselina Twinckle de Adén Anaïs de 70x70 cm
  • Monito Banana para bebés de United Labels

Bolso de paseo para mamás de Mayoral

Estupendo bolso de bebé que incluye varios complementos más: una bolsita para la ropa sucia, un portachupete, portabiberon y un cambiador. El bolso está hecho principalmente en polipiel, con guata para sus partes acolchadas y refuerzos de eva y tela. Lleva también patas salvarroces en su base. Cuenta con asas de mano y asa de hombro, y se cierra mediante cremallera. El cambiador tiene forma de bolso de mano una vez recogido, con forro waterproof en su interior. La bolsita para la ropa es estampada y el portachupete es de microfibra con polipiel. Medidas bolso 30x30x15 cms

Color: topo

Sujetachupetes MamiBB  modelo Buenos Aires

¡A juego con  el collar mordedor MamiBB de la mamá! 

¡Les encantará el tacto suave de las piezas! Sujetachupetes hecho con cuentas de silicona y clip sujetador protegido con madera. 

Los materiales utilizados en este collar son aptos para el uso de los bebés, las cuentas son de silicona certificada para su uso, libres de BPA, PVC y ftalato. Suave cordón de satén y pinza metálica con protección de madera.

*Sujetachupetes aprobado según la norma europea EN 12586:2007 (+A1:2011)

Mini muselina Twinckle de Adén Anaïs

Mini muselinas prelavada 100% algodón de 70x70 cm, tiene un tamaño perfecto para diversos usos. Esta muselina es suave, transpirable, absorbente, ideal como mantita de seguridad, babero improvisado o lo que necesites.

Monito Banana para bebés de United Labels

¡Precioso mono de peluche! Un monito muy suave y tierno, ideal para que juegue el bebé y adorne su cuarto. Le gustará tanto al bebé que se harán inseparables durante años.

Enriqueta solo selecciona los peluches para recién nacidos que cumplen con los requisitos de calidad y seguridad necesarios, además de tener un diseño único. Los ojos del peluche están bordados, no tiene botones ni nada que que pueda desprenderse.

Medida: 15 cm.  

Más detalles

loader