Regalo para bebé original, canastilla con muselina, estrellas, chupetes, productos Carelia y The Singular Olivia Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Kit completo regalo bebé - niño

Kit completo regalo bebé - niño

¿Por qué regalar esta canastilla para bebé tan chula?  ¿Buscando el mejor...

Escribe tu opinión

Kit completo regalo bebé - niño

91,95 €

¿Por qué regalar esta canastilla para bebé tan chula? 

¿Buscando el mejor detalle para un bebé que acaba de llegar al mundo? ¿quieres un regalo completo que contenga solo productos de calidad y bonitos para el recién nacido?

Si has respondido afirmativamente, has llegado al lugar correcto porque Enriqueta Regala Bonito ha seleccionado uno a uno los productos de regalo para ese bebé tan especial. Creemos que el  resultado ha sido muy tierno y adaptado al recién llegado a la familia. La nueva canastilla contiene una muselina suave, una guirnalda de estrellas color verde menta preciosa, un set de dos chupetes Sophie la girafe, una colonia bebé con un olor irresistible, una leche corporal para su delicada piel, un jabón con ingredientes orgánicos y una lámina decorativa muy molona.

¿Qué incluye este precioso regalo para bebé?

  • Una muselina Adén+Anais de la colección "El libro de la selva", "Bambi" o "Estrella".120 x 120 cm; 100% algodón. 
  • Guirnalda estrellas color verde menta de tela de Las Minimis.
  • Pack 2 chupetes de silicona  Sophie la girafe, con tetina fisiológica.
  • Colonia bebé muy suave Carelia, spray 50 ml.
  • Leche corporal hidratante Carelia, 200 ml.
  • Jabón The Singular Olivia, con ingredientes orgánicos,150 g
  • Packaging de lujo, con papel de seda y cinta de raso. Además, puedes personalizar tu felicitación enviándonos tu mensaje. Nosotros lo escribiremos en un precioso tarjetón a juego sin cargo adicional alguno. 

Muselina ADÉN+ANAIS

¡No puede ser más práctica!  Tela muy fina y transpirable ideal para el arrullo ya que permite el movimiento, aunque tiene infinidad de usos. La podrán utilizar para envolverle, como mantita de lactancia, como capota del cochecito, como manta para jugar y gatear, o como protector para cambiarle. Esta caja incluye una de las muselinas de la colección El Libro de la Selva, bambi o estrella de aden+anais. En las fotos del producto podrás ver los cuatro modelos que hay, se incluirá uno de los 4 modelos de la colección. Es 100 % algodón. Tamaño: 120 x 120 cm

Guirnalda Mint Minimis

¡Bájale las estrellas!  Esta bonita guirnalda de estrellas dormilonas quedará perfecta en la habitación del bebé y a él le encantarán. Guirnalda reversible de tela en color mint fabricada a mano en España y diseñada por Minimis. La guirnalda lleva 5 estrellas en un cordón de 1,5 m.

2 chupetes de silicona de Sophie La girafe

Pack 2 chupetes de silicona con la imagen de Sophie la girafe. Un producto de la más alta calidad para permitir el desarrollo natural del paladar y las mandíbulas. Cuenta con agujeros de aireación para permitir la circulación de aire. 

Eau de cologne Petits

¡Una colonia única que querrá utilizar hasta su mamá! Agua de colonia baja en alcohol con una fragancia muy tierna y alegre de nerolí, flor de azahar y muget. Como es muy suave la podrá llevar a diario. Fragancia sin alérgenos, no deja mancha y está dermatológicamente testada.  Clínicamente probada en piel sensible y atópica (50 ml en spray).

Leche corporal hidratante Carelia

¡Para suaves masajes después de baño! Leche corporal hidratante para suavizar la piel y para el masaje del bebé! Sus papás estarán encantados con su fórmula sedosa y agradable, está enriquecida con extractos naturales de avena y aceite de algodón. Cuenta además con manteca de karité, aceite de almendras dulces, aloe vera  y vitaminas A, D, E y F, B1, B2, B6 y ácidos grasos para proteger y prevenir irritaciones. Indicada también para niños con piel sensible o atópica.  Dermatológicamente testada (200 ml.)

Jabón de Olivia The Shop: 20.000 pompas de viaje super limpio

¡Los baños del bebé serán el momento más especial gracias a su olor tan delicioso! Jabón natural hecho a mano en España por Olivia Shop creado con ingredientes orgánicos. Está indicado para las pieles más sensibles, con aceite esencial de litsea cubeba y aceite nutritivo de albaricoque que es especialmente suave y cuidadoso con la piel del bebé. Empaquetado con mucho cariño.  Jabón natural certificado por IMO-asociación vida sana.

Lámina "En esta casa soñamos bonito"

¡Inspira bonitos sueños al bebé!  Lámina diseñada en exclusiva por Enriqueta, para que con la llegada del bebé  toda la casa sueñe bonito. Ideal para el marco de IKEA modelo RIBBA. Lámina impresa en papel de algodón de 300 g. Tamaño: 23 x 23 cm.

 

Más detalles

loader