EL MEJOR REGALO PARA BAÑO DEL BEBÉ Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Valoración 

ÚTIL Y PRECIOSO!!

08/06/2017

Se la he regalado a mi vecina y le ha encantado!! Para un bebé elegimos lo mejor, y estos productos son buenísimos!!

    ¡ Escribe tu opinión !

    Escribe tu opinión

    El mejor regalo para baño del bebé

    El mejor regalo para baño del bebé

    ¿Por qué regalar esta caja para el baño del bebé? ¡Para sorprender! ¿Te han...

    Escribe tu opinión

    El mejor regalo para baño del bebé

    42,75 €

    ¿Por qué regalar esta caja para el baño del bebé?

    ¡Para sorprender! ¿Te han invitado a un baby shower?, ¿vas a ser tía o tío?, ¿tienes que hacerle un regalo a unos nuevos papás? hemos preparado el regalo ideal para ese bebé especial.

    El baño del bebé es uno de los momentos de intimidad más importantes para el niño o niña y sus padres, es un ritual muy divertido. En esta caja de regalo que te ha preparado Enriqueta encontrarás una selección exclusiva de productos para el cuidado del bebé: una capa de baño de algodón suave como su pelo, una colonia de bebé en spray para su piel sensible con un olor muy tierno y una leche corporal hidratante para masajes después del baño.

    Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

    ¿Qué incluye esta Enriqueta?

    • Capa de baño de 450 g, 100% algodón, con corona bordada de 75x75 cm
    • Colonia bebé muy suave Carelia en spray 50 ml.
    • Leche corporal hidratante Carelia 200 ml.

    Capa de baño bebé modelo UNISEX

    ¡La caricia más agradable después del baño! Capa 100% algodón de 450gr/m2, medida 75x75cm. Color Blanco con corona bordada y ribete gris. 

    Eau de cologne Petits

    ¡Una colonia única que querrá utilizar hasta su mamá! Agua de colonia baja en alcohol con una fragancia muy tierna y alegre de nerolí, flor de azahar y muget. Como es muy suave la podrá llevar a diario. Fragancia sin alérgenos, no deja mancha y está dermatológicamente testada.  Clínicamente probada en piel sensible y atópica (50 ml en spray)

    Leche corporal hidratante Carelia

    ¡Para suaves masajes después de baño! ¡Leche corporal hidratante para suavizar la piel y para el masaje del bebé. Les gustará a mucho a las madres por su fórmula sedosa y agradable ya que está enriquecida con extractos naturales de avena y aceite de algodón. Cuenta además con manteca de karité, aceite de almendras dulces, aloe vera  y vitaminas A, D, E y F, B1, B2, B6 y ácidos grasos para proteger y prevenir irritaciones. Indicada también para niños con piel sensible o atópica.  Dermatológicamente testada (200 ml.)

     

    Más detalles

    loader