Caja el fin de semana del bebé Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

El fin de semana del bebé

El fin de semana del bebé

¿Por qué regalar Caja el fin de semana del bebé? Porque os vais de vacaciones...

Escribe tu opinión

El fin de semana del bebé

48,75 €

¿Por qué regalar Caja el fin de semana del bebé?

Porque os vais de vacaciones y quieres que el peque de la casa lleve su propia maletita. También es ideal para ir el fin de semana a casa de los abuelos o de los tíos. Esta Enriqueta te ofrece el pack completo para salir de casa, un maletín león, super original, una toalla de bambú, luz estrella para que le acompañe por las noches allá donde vaya y por último, un osito de peluche, ideal para dormir.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Maletín león A Little Lovely Company de 30cm x 20.5cm x 9cm
  • Toalla de bambú
  • Osito de Peluche
  • Luz Estrella Azul A Little Lovely Company

Maletín león A Little Lovely Company

Un precioso maletín de cartón rígido, ligero y del tamaño perfecto para que tu pequeño lleve sus objetos más personales y que quiere llevar siempre con él de viaje, y o cuando se vaya a pasar la noche con abuelos y primitos.

  • Material: 100% cartón reciclado
  • Medidas: 30cm x 20.5cm x 9cm

Osito Bundles de United Labels

¡Precioso osito de peluche! Nuestro oso crema y marrón es suave y tierno, todo un amor. Le gustará tanto al bebé que se harán inseparables durante años.

Enriqueta solo selecciona los peluches para recién nacidos que cumplen con los requisitos de calidad y seguridad necesarios, además de tener un diseño único. Los ojos del peluche están bordados, no tiene botones ni nada que que pueda desprenderse.

Medida: 15 cm.  También disponible en color azul y rosa

Toalla de Bambú orgánico

Toalla realizada con bambú orgánico lo que le aporta una suavidad increíble. Además tiene un elegante diseño con la cenefa que incluye en uno de los lados en el mismo tono.

Tamaño: 90x50 cm

Luz con forma de estrella de A Little Lovely Company

La compañía perfecta para por la noche. Luz con forma de estrella de A little Lovely Company. Muy agradable para conciliar el sueño y dormir del tirón. Iluminará toda la habitación y hará que el bebé se quede dormido antes con el bonito haz de luz que desprende la estrella.

  • Luces LED
  • Tamaño 14,5 x 5,5 x 13,5
  • Libre de BPA y PVC
  • Funciona con 3 pilas LR44 (incluidas)
  • Se apagan automáticamente a los 15 minutos

Más detalles

loader