El baño del bebé Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

El baño del bebé niño

El baño del bebé niño

¿Por qué regalar la caja de regalo El baño del bebé niño? Esta cajita está...

Escribe tu opinión

El baño del bebé niño

66,70 €

¿Por qué regalar la caja de regalo El baño del bebé niño?

Esta cajita está llena de complementos divertidos y necesarios para el peque. por eso es un gran regalo con el que obsequiar a los nuevos papis, que seguro que te lo agradecen un montón. La divertida toalla-capa elefante, con su juguetito a juego y la cosmética orgánica especial para bebé componen este regalo inolvidable. 

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Toalla capa elefante rayas Mayoral
  • Peluche-sonajero elefante Mayoral
  • Leche hidratante infantil 250 ml Little Siberica
  • Espuma de baño infantil 250 ml Little Siberica
  • Packaging Deluxe

TOALLA CAPA ELEFANTE RAYAS MAYORAL

Simpática toalla-capa para el baño con elemento decorativo elefante, ideal para el baño del bebé.

Peluche elefante niño Mayoral

Tierno peluche de tacto suave y esponjoso, que se convertirá en el mejor compañero de juego para tu bebé durante sus aventuras. Ideal para regalar en ocasiones especiales.

100% Poliéster
Color:Estampado rayas bicolor y azul

Leche hidratante infantil 250 ml Little Siberica

La leche hidratante infantil para cuidado diario cuenta con una textura ligera y rápida absorción, suaviza y tonifica la delicada piel de los bebés con extractos orgánicos de avena y aciano azul. La pureza, la seguridad y la composición natural del producto están avaladas por la certificación europea de cosmética natural y orgánica COSMOS-standart AISBL ICEA.
Forma de uso:
Aplicar una pequeña cantidad de leche hidratante sobre la piel limpia y seca. Indicado para recién nacidos.
250 ml

Espuma de baño infantil 250 ml Little Siberica

La suave y aromática espuma de baño les aporta a los pequeños calma y relajación. El extracto orgánico de Malva suaviza e hidrata la piel. El extracto orgánico de Salvia posee propiedades antisépticas. La pureza, la seguridad y la composición natural del producto están avaladas por la certificación europea de cosmética natural y orgánica COSMOS-standart AISBL ICEA.
Forma de uso:
Echar una pequeña cantidad de espuma debajo del chorro de agua al llenar la bañera. Se recomienda utilizar antes de ir a dormir. Indicado para recién nacidos.
250 ml

Más detalles

loader