Caja mis primeros dientes con bandana Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Conjunto estrella con mordedor Sophie

Conjunto estrella con mordedor Sophie

¿Por qué regalar el conjunto estrella con mordedor Sophie? Porque los...

Escribe tu opinión

Conjunto estrella con mordedor Sophie

29,40 €

¿Por qué regalar el conjunto estrella con mordedor Sophie?

Porque los primeros dientes en salir son los más complicados y los que más hacen sufrir al bebé, por eso hemos creado esta Enriqueta, para hacer más llevadero esta complicada etapa en la vida de tu bebé. La primera solución, el anillo de dentición, ideal para calmar las encías del bebé, una bandana muy estilosa, que evitará que el bebé se ensucie o moje con sus babitas, y por último, una muselina muy cuqui tamaño mini, absorbente, práctica y delicada con la piel del bebé.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

Elige el modelo de bandana que prefieras. Modelos disponibles: Multiestrellas rosa o azul, plumitas rosa o perritos azul.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Anillo de dentición modelo Jirafa de BBGrenadine
  • 1 Bandana a elegir: multiestrellas rosa o azul, perritos azules o plumas rosas de Babidú
  • Muselina pequeña Twinckle Adén Anais con estrellas 70x70 cm

Anillo de dentición So Pure Shopie la Jirafa

Anillo de dentición (mordedor) ideal para calmar las encías doloridas del bebé. Gracias a este anillo de dentición, fabricado a base de caucho 100 % natural extraído de la savia de Hevea, al bebé le saldrán los dientes casi sin enterarse. A la vez es sano y natural y con muchas partes que puede morder (orejas, cuernos, patas y anillos). Hará las delicias del bebé.

Bandana a elegir de Babidú

Bandana con estrellitas a elegir rosa o azul, plumas rosas o perritos azules 100% algodón, mucho más estiloso que un babero.

Muselina pequeña Twinckle de Adén+Anais

Una muselina pre-lavada 100% algodón de 70x70 cm, tiene una tamaño perfecto para diversos usos. Esta muselina es suave, transpirable, absorbente, ideal como mantita de seguridad, babero improvisado o lo que necesites.

Más detalles

loader