Canastilla original para bebé niño molón Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Canastilla original para bebé niño molón

Canastilla original para bebé niño molón

¿Por qué regalar esta canastilla para bebé? Porque con el contenido de esta...

Escribe tu opinión

Canastilla original para bebé niño molón

73,15 €

¿Por qué regalar esta canastilla para bebé?

Porque con el contenido de esta canastilla el bebé afortunado será el más molón y guapo del mundo, ¡garantizado! El pequeño irá siempre a juego durante sus paseos acompañado del precioso elefantito de peluche de Mayoral. 

Felicita a los padres por la llegada del nuevo miembro de la familia con clase y estilo. Sé original, elige las múltiples propuestas originales de Enriqueta Regala Bonito. Somos especialistas en detalles chic para bebés.

Esta canastilla incluye, además, un tarjetón de felicitación con el mensaje que prefieras. Envíanoslo y nosotros nos encargaremos de escribirlo a mano con mucho cariño, sin sobrecoste alguno. Anímate y expresa tus mejores deseos. En Enriqueta te lo ponemos fácil.

¿Qué incluye esta canastilla para bebé tan molona? 

  • Pelele bebé, modelo Elefante, color azul, de la marca Mayoral. Talla 2-4. 95% algodón, 5% elastano.
  • Muselina grande de Aden+Anais Twinckle . 120x120 cm, 100% algodón.
  • Peluche elefante azul, modelo chico, Mayoral
  • Pepitos bebé Mayoral, color beige. Talla 16.

  • Pelele Azul Mayoral.

A mediados de los años 70 se funda Mayoral Moda Infantil. Mayoral es un fabricante de referencia en la confección y diseño de ropa para bebés.  El éxito de sus productos para los más pequeños ha sido llevar la calidad y la moda como señas de identidad.

Este pelele para bebés recién nacidos niños, de la máxima calidad, resulta muy cómodo. El pelele, como prenda, se utiliza precisamente para eso, para que el bebé esté a gusto vestido, tanto en casa como fuera de ella. Se trata de una prenda suave, cómoda y elástica que permite al pequeño la máxima libertad de movimientos. Además, estará precioso con él puesto.

Cierre con botones a presión en la parte posterior y en la entrepierna.

- Talla 2-4.

- Altura: 65 cm.

- Composición: 95% algodón y 5% elastano.

  • Muselina grande de Aden+Anais Twinckle.

La muselina tiene múltiples usos: como arrullo, como manta para el cochecito o de juegos, como funda para el cambiador o como mantita para la lactancia. 

Esta muselina de Aden+Anais está compuesta de algodón 100% prelavado, lo cual le otorga una suavidad extraordinaria que además mejora con el uso y los posteriores lavados.

Una muselina de gran tamaño transpirable, versátil y cómoda que triunfará como regalo para el recién nacido.

- 120x120 cm.

- Composición: 100% algodón.

  • Peluche Mayoral, modelo elefante azul.

Esta canastilla incluye también este elefante de peluche para bebé, con exterior resistente, suave y lavable e interior mullido. Un peluche de diseño español de alta calidad que será el mejor candidato a convertirse en el compañero de juegos y de cuna del recién llegado a la familia.

- Exterior: poliéster.
- Relleno: 100% algodón.

  • Pepitos bebé Mayoral en lona de color beige.

Zapatitos tipo pepito para bebés con cierre de velcro, acabado lona de Mayoral.  Estos pepitos son prácticos, cómodos y combinan a la perfección con su ropita habitual y con el conjunto incluido en esta canastilla.
Interior suave de algodón, para facilitar la correcta transpiración.  Muy flexibles, ayudarán al pequeño a prepararse para sus primeros pasos.

¿Quieres añadir más cositas para bebé a tu cesta y personalizar tu regalo aún más? Añade alguno de nuestros productos individuales seleccionados. Descubre más aquí.

Más detalles

loader