MUÑECO TERAPÉUTICO ZORRITO, COLLAR DE LACTANCIA Y PORTACHUPETES, CAPA DE BAÑO Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Canastilla bebé Zorrito

Canastilla bebé Zorrito

Nueva canastilla para los recién llegados a la familia Descubre ahora otra de...

Escribe tu opinión

Canastilla bebé Zorrito

68,95 €

Nueva canastilla para los recién llegados a la familia

Descubre ahora otra de las muchas posibilidades de regalo para bebés que te ofrecemos. En esta ocasión hemos compuesto una original canastilla con detalles muy originales, bonitos y, sobre todo, prácticos, con el toque inconfundible de Enriqueta Regala Bonito: 

  • Peluche terapéutico Zorrito Artesavi: un peluche adorable con doble función, ya que permite utilizarlo como saquito térmico y calentarlo o enfriarlo para ayudar a los niños con sus pequeños problemas de salud.  Ellos no querrán separarse de él.
  • Capa de baño con corona gris, de gran utilidad para los papás para cuando saquen al bebé de la bañera. Su gran  calidad facilita un cambio brusco de temperatura y el mejor secado. 100% algodón portugués de 450 g/m2. Medidas: 75x75 cm. 
  • Collar de lactancia verde Bauba, fabricado en España con materiales seguros y silicona alimentaria. 
  • Portachupetes cadena verde menta Bauba ILUSIÓN.  Bauba es un especialista en productos para bebé y sus portachupetes son verdaderamente originales y su diseño muy cuidado. Elaborado con los mejores materias primas, silicona de grado alimentario, que garantiza la  seguridad de uso a los más pequeños. Fácilmente lavable. 
  • Caja regalo blanca prémium, con lazo negro de raso, papel de seda, relleno reciclable y dos tarjetas. En una de ellas,, añade sin coste tu mensaje de bienvenida para el bebé. ¡Recuerda! Será lo primero que vean al abrir esta original canastilla.