Canastilla Bebé Unisex Modelo Marinero Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Canastilla Bebé Unisex Modelo Marinero

Canastilla Bebé Unisex Modelo Marinero

Canastilla unisex para disfrutar del  buen tiempo ¿Buscando una canastilla...

Escribe tu opinión

Canastilla Bebé Unisex Modelo Marinero

59,95 €

Canastilla unisex para disfrutar del  buen tiempo

¿Buscando una canastilla con ropita unisex para bebé, con productos de calidad fabricados o diseñados en España y al mejor precio? Si tu respuesta es afirmativa, déjanos que te descubramos una de las más recientes de nuestro catálogo, seleccionada por el equipo de Enriqueta para que sea la más bonita, original y atractiva de las que encuentres en la red. 

¿Qué contiene nuestra canastilla para bebé más veraniega y marinera?

  • Pelele marinero Juliana, unisex, muy fresco y veraniego, con rayado bicolor y lacito rojo. Talla única, hasta 3 meses.
  • Peluche elefante Artesavi, lavable y con certificado de seguridad.  Altura: 26 cm. 
  • Flor de chocolate Migueláñez, 30% cacao mínimo. 
  • Presentación prémium, con caja regalo blanca, cinta de raso negro, papel de seda, relleno especial reciclable y dos tarjetas. La interior es personalizable y será lo primero que encuentren los nuevos papás al abrir esta canastilla. Déjanos tu mensaje y el equipo de Enriqueta se encargará, sin coste extra alguno, de escribirlo a mano y con buena letra.  Con este toque humano y con tu felicitación, este regalo será más sorprendente y original aún. 

Nuestra tienda online está especializada en regalos para bebés y creemos que esto se nota en el cuidado con el que preparamos todas nuestras cestas para recién nacidos, ofreciéndote soluciones listas y bien estudiadas para enviar a domicilio, sin que tengas de preocuparte de nada más.