Canastilla Bebé con pelele Mayoral gris, peluche sonajero Artesavi azul con rosa Migueláñez de chocolate Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Canastilla Bebé Niño Pelele Gris Mayoral

Canastilla Bebé Niño Pelele Gris Mayoral

Canastilla regalo para bebé niño con original pelele gris Mayoral  Te...

Escribe tu opinión

Canastilla Bebé Niño Pelele Gris Mayoral

45,95 €

Canastilla regalo para bebé niño con original pelele gris Mayoral 

Te presentamos la nueva canastilla para bebé que hemos creado en Enriqueta pensando en todo: en la calidad de los productos Mayoral y en la sonrisa que arrancaremos a ese pequeñín cuando descubra el bonito peluche con función de sonajero.  Además, para los papás,  hemos añadido una rosa de chocolate para felicitarlos de una manera sencilla. Creemos que así todos los miembros de la familia quedarán muy contentos con esta bonita cesta infantil cuando la reciban.  

¿Qué hemos incluido en esta nueva canastilla para bebé?

  • Pelele de manga larga para recién nacidos Mayoral, color gris. 100% algodónCuello camisero. Diseño simulado con peto en superposición y bolsillo en la parte delantera.  Cierre por corchetes en la espalda y en la entrepierna. 
  • Conejo azul de peluche con sonajero Artesavi, antialérgico y de alta calidadAltura: 16 cm. 
  • Rosa Migueláñez de chocolate. Cacao: 30% mín.
  • Envoltorio de lujo, en caja de regalo especial, con cinta de raso negro, papel de seda, relleno y dos tarjetas, una de ellas con tu propio mensaje de felicitación si así lo deseas.  Inspírate, será lo primero que vean al abrir esta original canastilla para bebé que enviaremos al domilio que nos indiques.

¿Quieres personalizar aún más tu regalo? Entonces, sin dudarlo, echa un vistazo a nuestro catálogo y descubrirás muchas posibilidades para combinar y añadir a este formidable detalle.