Canastilla Bebé Niña Navy con vestido Juliana, osito de peluche y rosa de chocolate Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Canastilla Bebé Niña Modelo Marinero Juliana

Canastilla Bebé Niña Modelo Marinero Juliana

Canastilla de verano para bebé niña con vestidito Juliana Ha llegado el buen...

Escribe tu opinión

Canastilla Bebé Niña Modelo Marinero Juliana

51,95 €

Canastilla de verano para bebé niña con vestidito Juliana

Ha llegado el buen tiempo y tus mejores amigos o tus familiares han tenido una niña hace poco y ha llegado el momento de vestirla con ropita más fresca para la hora del paseo. Si estás buscando una canastilla para bebé niña lista para regalar, con ropa de verano para la pequeña y muy original, esta combinación que te ofrecemos te va a chiflar:

  • Vestido bebé niña estilo marinero de Juliana, a rayas en color crudo y azul marino, con un lacito de color rojo. Con este vestidito, la pequeña estará preciosa y lista para el paseo. Talla única: 3 meses
  • Osito blanco de peluche Artesavi, confeccionado con materiales de alta calidad y certificados. Incluye lazo a juego. Edad: 0+ meses.
  • Rosa de chocolate Migueláñez, una forma dulce y diferente de felicitar. Cacao: 30% mínimo.
  • Envoltorio de lujo, en caja de regalo especial, con cinta de raso negro, papel de seda, relleno y dos tarjetas, una de ellas con tu propio mensaje de felicitación si así lo deseas.  Envíanos el tuyo y el equipo de Enriqueta Regala Bonito se encargará de que sea lo primero que vean al abrir esta original canastilla para bebé. 

Si deseas añadir algún detalle más, no lo dudes, echa un vistazo a nuestro catálogo y descubrirás muchas posibilidades con regalos para bebés. Contamos con múltiples opciones para que personalices aún más el contenido de la canastilla y darle tu toque personal, desde productos individuales a cestas ya listas para enviar.