Canastilla Bebé con conjunto de punto Mayoral y mantita unicornio blanco Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Canastilla Bebé Mayoral con Mantita Unicornio Blanco

Canastilla Bebé Mayoral con Mantita Unicornio Blanco

Regalo para bebé con conjunto de punto Mayoral y mantita peluche Unicornio...

Escribe tu opinión

Canastilla Bebé Mayoral con Mantita Unicornio Blanco

55,95 €

Regalo para bebé con conjunto de punto Mayoral y mantita peluche Unicornio 

¿Qué ocurre cuando seleccionas prendas de punto de la máxima calidad para el bebé y le añades una mantita a la moda, suave cálida y con un remate en forma de cabeza de unicornio? Pues que obtienes una canastilla para bebé tan original como la que te presentamos ahora, garantía de un dulce sueño y de un cómodo despertar. 

En Enriqueta Regala Bonito nos encantan las sonrisas, el olor de la colonia infantil, la energía positiva de una mañana de paseo... Las cosas bonitas, en definitiva. Creemos que esta canastilla para bebé que hemos preparado con tanto mimo contiene un poco de todo aquello que, en ocasiones, no puede expresarse con palabras.  

Se trata de un magnífico regalo para bebé que incluye: 

  • Conjunto de punto para bebé Mayoral, de tacto fino y delicado, color camel y crema: incluye un peto y una chaqueta de punto con un diseño único de la marca. Talla 1-2 meses, 60 cm.
  • Mantita para bebé, modelo Unicornio de Apex. Suave, cálida y rematada con un diseño muy de moda. Color: blanco. 
  • Envoltorio de lujo, con cinta de raso negro, papel de seda, relleno y dos tarjetas, una de ellas con el propio mensaje de felicitación que tú desees.  No dejes de enviarnos el tuyo al completar el pedido, será tu toque personal indispensable.