BEBÉ FELIZ ROSA Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Canastilla Bebé Feliz Rosa

Canastilla Bebé Feliz Rosa

Una canastilla cargada de optimismo y cositas chulas En Enriqueta Regala...

Escribe tu opinión

Canastilla Bebé Feliz Rosa

71,95 €

Una canastilla cargada de optimismo y cositas chulas

En Enriqueta Regala Bonito queremos siempre ayudarte con la difícil tarea de escoger los productos de una canastilla para bebés. Por eso, además de ofrecerte la posibilidad de añadir todos los que quieras y de componerla a tu gusto, también dejamos muchos modelos terminados, con una selección realizada con el mayor cuidado y cariño para que la experiencia de los nuevos papás y mamás al recibirla sea completa.

En este caso, hemos pensado en una canastilla para bebé en el que el rosa se convierta en el color protagonista. 

  • Pijama-pelele Babidú para bebé,a rayas grises y rosas, con bolsillos. Para que la pequeña esté cómoda en esta prenda de tejido de algodón 100%. Cómodos cierre y apertura mediante automáticos en la parte frontal.
  • Bandana rayas rosa Babidú, triangular, a juego con el pelele. 
  • Doudou ratita con sonajero Artesavi, color rosa,  con función extra de sonajero. Elaborado con material infantil Babitex. Talla 0+ meses.
  • Collar lactancia rosa Bauba, elaborado con los materiales de más alta calidad y completamente lavable. Seguro para la mamá, seguro para el bebé. 
  • Portachupetes cadena rosa Bauba, a juego con el collar.
  • Caja regalo blanca satinada prémium, con lazo negro de raso, papel de seda, relleno SizzlePak decorativo y dos tarjetas. En una de ellas, sin coste alguno extra, añade tu mensaje de bienvenida o de felicitación.