BEBÉ FELIZ - CELESTE Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Canastilla Bebé Feliz Celeste

Canastilla Bebé Feliz Celeste

Una canastilla para bebé repleta de felicidad y cosas bonitas Seguramente te...

Escribe tu opinión

Canastilla Bebé Feliz Celeste

66,95 €

Una canastilla para bebé repleta de felicidad y cosas bonitas

Seguramente te encuentras buscando en estos momentos una canastilla para bebé con las cosas más bonitas para un recién nacido y quieres que sea única, que contenga productos de calidad y que esté preparada por manos expertas. Si es así, en Enriqueta Regala Bonito podemos ayudarte con esta y cientos de propuestas distintas, llenas de optimismo, llenas de vitalidad y con personalidad propia. 

También, probablemente, ya te hayas fijado en todos los elementos tan cuquis que la componen, pero te contamos en detalle el contenido de esta canastilla: 

  • Pijama-pelele Babidú con bolsillos rayas celestes y grises, talla 3 meses.
  • Bandana Babidú rayas grises y celestes, con forma triangular y cierres automáticos. A juego con el pijamita.
  • Doudou con forma de ratita, con función extra de sonajero en su interior. Color azul.  Indispensable en una canastilla para bebé. Elaborado con material infantil Babitex por Artesavi. Talla 0+ meses.
  • Collar de lactancia azul Bauba, fabricado con silicona de grado alimentario, seguro para la mamá y para el lactante y, además, muy bonito  y fácilmente lavable. 
  • Caja regalo blanca satinada prémium, con lazo negro de raso, papel de seda, relleno reciclable y dos tarjetas. En una de ellas, sin coste alguno extra, añade tu mensaje de bienvenida para el bebé y anima a los nuevos papás en esta nueva etapa de su vida.