Canastilla para bebé de verano Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Canastilla para el bebé de verano

Canastilla para el bebé de verano

¿Por qué regalar la Canastilla para Bebé de verano? Porque estás buscando un...

Escribe tu opinión

Canastilla para el bebé de verano

94,95 €

¿Por qué regalar la Canastilla para Bebé de verano?

Porque estás buscando un regalo especial para dar la bienvenida a un bebé que está a punto de llegar, que contenga cosas bonitas y prácticas para que los nuevos papis. Por eso, esta canastilla para bebé, llena de amor y de cositas útiles para esta temporada, es perfecta como regalo para los recién llegados a la familia. Seguro que a los futuros padres les emociona y les encanta recibir esta original combinación de productos de la máxima calidad de Juliana, Adén Anais y Osmé,  con los que verán precioso y bien cuidado a su bebé.

¿Qué incluye esta canastilla para bebé tan veraniega?

  • Ranita verde agua Juliana. Talla única: 3 meses.
  • Toquilla verde agua Juliana.
  • Muselina grande Twinckle Adén Anais. 100% algodón. Tamaño: 120 x 120 cm. 
  • Kit cosmética mini Osmé: champú, crema y jabón para la piel sensible del bebé. 
  • Packaging de lujo: tu canastilla bebé llegará con todos sus productos dentro de una caja regalo especial, envueltos en papel de seda, bien protegidos, envueltos con un lazo de seda negro y dos tarjetas, una de ellas personalizable con tu mensaje de bienvenida o de felicitación. Mándanos el tuyo y nuestro equipo, sin cargo alguno, lo dejará listo dentro de tu canastilla. ¡Será lo primero que vean al abrirla!

Ranita verde agua Juliana

No hay una ranita más bonita para regalar al peque y que pase los meses de verano más guapo que nadie. Preciosa ranita canesú color blanco, con detalle del cuello de punto en color verde agua. Talla única: 3 meses.

Toquilla verde agua Juliana

Preciosa mantita para bebé de punto bicolor, con rombos bordados en color verde agua y blanco. 

Perfecta para cuando refresque. A juego con todo el conjunto.

Muselina grande Twinckle Adén Anais

¡No puede ser más práctica! De moda entre las famosas. Tela muy fina y muy  transpirable, ideal para el arrullo, ya que permite el movimiento, aunque tiene infinidad de usos. La podrán utilizar para envolverle, como mantita de lactancia, como capota del cochecito, como manta para jugar y gatear, o como protector para cambiarle.

Elige una de las muselinas de ANAIS+ANAIS de la colección Night Sky con bonitos estampados de estrellas en tonos gris claro, realmente originales y únicas. Excelente calidad, 100% algodón. Tamaño: 120 x 120 cm.

Kit cosmética mini Osmé

Cosmética de bebé dermatológicamente testada, con certificado por "Cosmos Organic by Ecocert" Osmé Baby&Kids y sin parabenos, siliconas. petróleos, 

  • Champú-gel - 30 ml.

Este gel-champú para bebé está hecho con los aromas de malva biológica consiguiendo la delicadeza que la piel de un bebé necesita.

  • Crema hidratante corporal - 29 ml.

Crema de hidratación de larga duración previene el daño y deja la piel suave. Su fórmula delicada es adecuada para pieles sensibles de bebés y niños pequeños.

  • Jabón para pieles sensibles - 20 g.

Pastilla de jabón, con propiedades emolientes, enriquecida con aceite de almendras dulces orgánicas de agricultura ecológica.

Más detalles

loader