Canastilla bebé Vaquita Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Canastilla bebé con peluche terapéutico Vaquita y cosas bonitas

Canastilla bebé con peluche terapéutico Vaquita y cosas bonitas

Nueva canastilla bebé repleta de cosas bonitas  Si buscas cosas realmente...

Escribe tu opinión

Canastilla bebé con peluche terapéutico Vaquita y cosas bonitas

42,95 €

Nueva canastilla bebé repleta de cosas bonitas 

Si buscas cosas realmente bonitas para bebé, has llegado al lugar adecuado. ¿Aún no te has fijado en la selección de productos de calidad y originales que el equipo de Enriqueta ha reunido en esta nueva canastilla? Todos están pensado para dar la bienvenida al pequeño a la pequeña a este mundo y, además, son prácticos y útiles para los nuevos papás.  Si tienes que hacer un regalo, esta nueva propuesta te va a encantar: 

  • Peluche terapéutico Vaca Artesavi, con un diseño precioso y fabricado con los mejores materiales, totalmente seguro, certificado y homologado. Contiene en su interior un saquito de sorgo y lavanda, para proporcionar alivio de las pequeñas molestias mediante la aplicación de calor o frío. Un regalo para bebé muy práctico y del que el pequeño o la pequeña no querrán separarse nunca.  
  • Pack chupetes Nûby estampados, modelo Little Gems. Fabricados con Tritan, material muy resistente, muy seguro para el bebé y sin olores. 
  • Champú para bebé Dove Baby, 400 ml. Delicado con su piel. 
  • Loción para bebé Dove Baby, para su perfecta hidratación tras el baño. 400 ml. 
  • Caja regalo blanca satinada prémium, con lazo negro de raso, papel de seda, relleno reciclable y dos tarjetas. En una de ellas, sin coste alguno extra, añade tu mensaje de bienvenida para el bebé y haz que tu regalo sea redondo.  ¿Te animas?