Caja regalo El entretenimiento del bebé Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Caja regalo El entretenimiento del bebé

Caja regalo El entretenimiento del bebé

¿Por qué regalar la Caja regalo El entretenimiento del bebé? Porque queremos...

Escribe tu opinión

Caja regalo El entretenimiento del bebé

58,50 €

¿Por qué regalar la Caja regalo El entretenimiento del bebé?

Porque queremos que mamis y bebés estén a gusto mientras comparten este momento tan especial para ambos como es el de la lactancia. En esta Enriqueta hemos incluido el collar y el sujetachupetes mordedores a juego de MamiBB y un precioso biberón de viaje libre de BPA's de Lifefactory.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quien quieres hacer feliz.

¿Qué incluye esta Enriqueta?

  • Collar mordedor Buenos Aires de MamiBB
  • Sujetachupetes mordedor Buenos Aires MamiBB
  • Biberón de viaje Cantaloupe de Lifefactory 120 ml
  • Juguete baño paraguas de A Little Lovely

Collar mordedor Buenos Aires de MamiBB

¡Les encantará el tacto suave de las piezas! Collar de lactancia para que el bebé se pueda agarrar cuando la madre le dé el pecho y más tarde pueda jugar con él o aliviar las molestias por sus primeros dientes.

Los materiales utilizados en este collar son aptos para el uso de los bebés, las cuentas son de silicona certificada para su uso, libres de BPA, PVC y ftalato. Suave cordón de satén y cierre de fácil apertura para evitar tirones, mide 73 cm.

Sujetachupetes mordedor Buenos Aires MamiBB

¡A juego con  el collar mordedor MamiBB de la mamá! 

¡Les encantará el tacto suave de las piezas! Sujetachupetes hecho con cuentas de silicona y clip sujetador protegido con madera. 

Los materiales utilizados en este collar son aptos para el uso de los bebés, las cuentas son de silicona certificada para su uso, libres de BPA, PVC y ftalato. Suave cordón de satén y pinza metálica con protección de madera.

*Sujetachupetes aprobado según la norma europea EN 12586:2007 (+A1:2011)

Biberón de viaje Cantaloupe de Lifefactory

Biberón chulísimo de de vidrio innovador de 120 ml con funda protectora de silicona, tetina de silicona Stage 1 para recién nacidos de 0 a 3 meses y tapa y tapón de polipropileno. Resistente a los golpes térmicos de forma segura desde el congelador hasta el agua hirviendo. Es apto para lavavajillas. La funda protectora de silicona proporciona una superficie de agarre táctil antideslizante y ayuda a prevenir la rotura. ¡Este biberón crecerá con tu bebé!

Capacidad: 120 ml

Juguete de baño en forma de paraguasde A little

Con este juguete le diversión en la hora del baño está más que asegurada, solamente hay que sumergir, rellenar y hacer que llueva! Así tantas veces como ellos quieran. Completa la colección con el resto de juguetes para el baño.

Medias: 9 x 7 x 9 cm

Material: BPA y PVC libre de plomo

Más detalles

loader