Caja recuerdos de mi bebé Ampliar

¡Compártelo para que te lo regalen,quizás tienes suerte!

Escribe tu opinión

Caja recuerdos de mi bebé

Caja recuerdos de mi bebé

¿Por qué regalar la caja regalo Recuerdos de mi bebé? ¿Quieres hacer un...

Escribe tu opinión

Caja recuerdos de mi bebé

51,40 €

¿Por qué regalar la caja regalo Recuerdos de mi bebé?

¿Quieres hacer un regalo super original? ¿Que no se lo esperen para nada los nuevos papás y quedes muy bien no, lo siguiente? Un detalle muy original, sorprendente que gustará mucho y dejarás a los papás con la boca abierta.

Un diario muy cuqui y original que podrás ir rellenándolo con los recuerdos que vayan ocurriendo en los primeros momentos de vida de tu bebé. y el marco de huellas, el boom de los regalos en bebés, muy de moda en la actualidad, que quedará perfecto en el rincón de la casa en donde quieras colocarlo.

Y no olvides la experiencia tan bonita e inolvidable que es abrir la Enriqueta y encontrar en el interior tu dedicatoria escrita a mano. Nuestra caja regalo tiene estilo y personalidad, así que agrega tu mensaje personalizado e indícanos a quién quieres hacer feliz.

¿Qué incluye este regalo para bebé?

  • Diario de nacimiento Meraki Journal
  • Marco de huellas de BB Grenadine 23x18x10 cm

Diario de nacimiento Meraki Journal

Un diario súper especial, con tapa dura forrado en tela gris y con las letras Meraki Journals escrito en color dorado en donde podrás ir rellenándolo con fotos, bonitos recuerdos y anécdotas divertidísimas. Rellena todo lo ocurra en los 12 primeros años de su vida y conserva este diario que será un recuerdo maravilloso del inicio de su vida.

Marco de huellas

Este marco te permitirá conseguir una copia exacta de la mano o pie de tu bebé y así podrás crear un inolvidable recuerdo que disfrutaréis toda la vida. Crea un momento muy especial rápido y muy muy divertido de hacer.

Dimensiones: 23x18x10 cm.

Más detalles

loader